Hace unas semanas te contamos que Carmen Gloria Arroyo se encontraba en negociaciones con TVN, ya que este mes finaliza su contrato con el canal publico, luego de que renovará en 2019 por dos años.
Recordemos que para ese momento, la abogada más querida de la televisión había recibido una importante oferta por parte de Canal 13.
Aunque Carmen Gloria Arroyo terminó decidiéndose por TVN, casa televisiva que le dio la posibilidad de realizar su querido programa de servicio, luego de una polémica salida de CHV.
Según fuentes ligadas a TVN confirmaron que la encargada de Carmen Gloria a tu servicio estaba en negociaciones para seguir en la señal, debido a su término contractual este diciembre.
Asimismo, los ejecutivos tendrían intenciones de continuar con el programa social del bloque de la tarde, ya que consideran que la abogada es uno de los rostros más importantes.
Se queda en TVN
Este lunes se acabó el misterio y se dio a conocer cómo se viene el futuro televisivo de Carmen Gloria Arroyo.
Desde TVN confirmaron que la abogada continuará con su programa Carmen Gloria a tu servicio durante el 2022, según Pagina 7.
Asimismo, las fuentes internas del canal aseguraron que se seguirá trabajando con el mismo equipo, y ya estarían preparando la nueva temporada del espacio.
El programa de servicio liderado por Carmen Gloria Arroyo ha liderado por años las tarde de TVN, por lo mismo el canal publico ha tenido presente la importancia de este tipo de espacios en la televisión chilena.
Por este mismo motivo, que en 2019 la animadora rechazó la oferta de Canal 13 debido a que desde TVN le igualaron las condiciones contractuales que le ofrecía la competencia,.
Estas condiciones se aplicaban no solo para ella, sino que también para su equipo.
“Me sentí valorada y sorprendida con la oferta. Y, en un exceso de sinceridad, te cuento que la conversación al interior de nuestro equipo era de sorpresa, de pensar qué fuerte lo que está pasando”, expresó Carmen Gloria Arroyo en ese momento a La Tercera.
Lee también: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat compartirnos románticas fotos desde un jacuzzi