Carmen Gloria Arroyo se manifestó en contra de los saludos que piden los colegios para sus alianzas.
A través de un texto que escribió hace unos años y que ahora volvió a publicar, la abogada dejó en claro que es una práctica que no le gusta en absoluto.
«Nada ha cambiado»
«Empezó la temporada de alianzas. Hace muchos años juntábamos latas, papeles, botellas, que después se vendían y los fondos eran donados. Harto útil y de paso aprovechábamos de reciclar y ayudar a otros», se lee en el texto que republicó Carmen Gloria Arroyo.
«De dónde habrá surgido la idea de cambiar aquello por algo tan inservible como un saludo de un supuesto ‘famoso’. Por el que algunos esperan horas y con frases ‘qué te cuesta’, ‘es uno solo’, ‘es la hija del amigo del amigo de mi amigo’, tratan de conseguir la impuesta misión de sus centros educacionales».
«Quienes parece que aún no se dan cuenta cómo exponen a sus alumnos por algo tan inútil. Me niego a fomentar esta tontera!!», cerraba el mensaje escrito por la abogada.
«Publiqué esto hace unos años y nada ha cambiado», expresó Carmen Gloria a través de una historia en su cuenta de Instagram.
De este modo, la figura de TVN confirmó que su postura no ha cambiado y que no pretende participar de saludos que le pidan para las alianzas.
De aniversario
Por otra parte, cabe recordar que Carmen Gloria Arroyo compartió recientemente un especial momento con sus seguidores.
Nada menos que la celebración de los 10 años desde el día en que por primera vez se vieron con Bernardo Borgeat.
Cabe recordar que la abogada y el empresario se conocieron en la cena «Pan y Vino» del Hogar de Cristo, que se realizó en el Espacio Riesco, en agosto del año 2012.
Si bien la relación no comenzó de inmediato, la chispa surgió desde el primer momento.
Lee también: Así de grande está la hija de Fernando González y Luciana Aymar