Este sábado, TVN transmitió un nuevo episodio del programa de viajes conducido por Pamela Díaz, Mochileros. Esta vez, con la abogada Carmen Gloria Arroyo como invitada y compañera de ruta de ‘La Fiera’.
Y por si fuera poco, esta vez, el programa las llevó a San Pedro de Atacama. Un lugar especial de la región de Antofagasta le trae recuerdos a la abogada, pues lo visitó con su pareja, Bernardo Borgeat, hace cinco años.
En este contexto, Pamela le preguntó sobre su relación, recordando los fuertes comentarios que debieron enfrentar en un comienzo por los diferentes mundos a los que pertenecían.
El difícil momento que vivió con Bernardo
«Al principio fue como bien jodido, además que era una farándula súper fuerte», expresó Díaz.
«Fue súper fregado, lo pasamos re mal los dos al principio, fue una tremenda barrera. Nos tocó bien duro, nos dieron harto», Carmen Gloria Arroyo reveló sobre la situación.
La abogada añadió que «era súper difícil, porque además salían a dar declaraciones y yo no acostumbro a meterme en esos líos; para una abogada quedarse callada es súper difícil, tener que mantener la compostura para no meterse en esos líos era bien difícil».
Los rumores sobre su relación
Con respecto a los rumores que enfrentaron, Carmen Gloria Arroyo reveló que «hubo algunas cosas de las que nos enteramos los dos juntos, algunas fueron bien burdas y que ni siquiera ameritaba conversación, porque habíamos estado los dos el finde y salía la noticia de una chica hablando, diciendo que había estado el fin de semana (con él). Pero había otras que eran de antiguas relaciones y ahí tenía que entrar a explicar no más».
En medio de estas declaraciones Pamela le preguntó si terminaron alguna vez por estos problemas.
«Sí, al principio, cuando recién estábamos saliendo, yo terminé por esos atados, porque pensé que no los iba a soportar. Le dije ‘no es mi cuento, no estoy acostumbrada a estar en esto, así que te vaya bien, todo súper bien contigo, no quiero estar en estos líos así que prefiero hacerme un lado'», recordó.
Bernardo no se hizo a un lado e insistió. «Ahí empezamos a formalizar, porque yo fui súper tajante», pues le dijo que daba un paso al lado ya que no estaba «para los cahuines».
«Me llamó, me buscó, llegó al canal con flores, no lo esperaba. Yo dije ‘cada uno va a seguir con su cuento y hasta aquí llegó todo’, además era el hombre del momento y tenía varias mujeres que lo perseguían», añadió sobre este difícil momento que enfrentaron.
Finalmente, Carmen Gloria Arroyo contó que Bernardo «terminó pidiéndome pololeo formalmente como a la antigua y de ahí han pasado 9 años».