Le preguntamos a Carmen Gloria Arroyo sobre cuál ha sido el caso que más la ha impactado en su programa de TVN y su reacción fue muy emotiva.
Se trata de un particular caso que tuvo en el que una joven demandante citó a su padre para poder exigirle que le pagara la pensión de alimentos, sin embargo, el trasfondo de esa demanda iba mucho más allá.
Recordemos que la abogada es conductora del emblemático espacio televisivo de Televisión Nacional de Chile llamado Carmen Gloria a tu Servicio.
El caso que emocionó a Carmen Gloria Arroyo en su programa
A través de una conversación que mantuvo la abogada chilena con FMDOS, reveló detalles sobre el caso que más le revolucionó sus emociones.
“Han habido varios, muchos relacionados a temas de violencia y maltrato; Sin embargo el que más me ha conmovido fue el de una joven que demandaba a su padre por pensión pero que a los pocos minutos era evidente que lo que buscaba era un acercamiento con él. Me recordó mi propia historia, nos fundimos en un sentido abrazo”, explicó.
Dicha demandante del programa le recordó a ella cuando era más joven e hizo lo imposible para volver a ver a su padre, quien la abandonó cuando estaba en la etapa escolar.
¿Cómo terminó este caso?
De acuerdo a lo que reveló Carmen Gloria Arroyo: “El caso terminó con un padre indolente. Nos abrazamos de una manera muy cariñosa, muy contenedora porque era como estar frente a mí a la misma edad que yo tenía”.
Recordemos que la abogada de TVN tuvo una dura juventud producto a su papá, quien de la noche a la mañana se fue de su vida, sin dar explicaciones.
Pese a que con los años lo encontró y dio con su paradero, cuando viajó al sur a verlo él se había arrancado. Ella en ese entonces volvió llorando todo el camino de regreso diciendo que jamás lo volvería a buscar.
Cuando Carmen Gloria era más grande, se enteró en el Hospital de Carabineros que su padre había muerto, con un año de diferencia de su madre. Dichos episodios provocaron la pronta maduración de la abogada.
- Lee también: ¡Con comidas exóticas! Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat muestran sus vacaciones en el Sudeste Asiático