Carlyn Romero es una de las integrantes de Gran Hermano Chile que logró hacer su reingreso luego del repechaje, donde obtuvo la mayoría suficiente por parte del público. Sin embargo, la controvertida participante no lo está pasando muy bien luego de su reintegración a «la casa más famosa del mundo»
«Acaban de gritar ‘Carlyn mentirosa’, siempre fui la que no pertenecía a un equipo. Estoy intentando acercarme a ‘Mich’ (Michelle Carvalho) y a ciertas personas, de hablar, de conectar y todo, de no cometer los mismos errores que hice en un principio y pasa esto», comenzó diciendo la chica reality.
La venezolana contó que está intentando conversar con sus compañeros, pero no ve mucho interés.
«Empieza otra vez el rechazo a conversar conmigo, a decir ciertas cosas dentro de la casa y no quiero que pase eso. No quiero de nuevo no pertenecer, no a un equipo, sino no sentirme aceptada en la casa», prosiguió la venezolana.
El objetivo de Carlyn Romero
Recordemos que, antes de su reingreso, la chica reality se había sincerado sobre su intención de mostrar una nueva versión de si misma y de enfrentar a Alexandra «Chama» Méndez.
La figura televisiva complementó sus dichos: «Quiero conversar con todos. Quiero enfrentar a la Chama, pero está siendo como muy piolita. Ahorita cuando gritaron eso empezó a bailar y le empecé a gritar. Le dije ‘báilame aquí’, empecé a buscarle y todo y después se fue. Huyó como las ratas, como lo hace todo el tiempo, como cuando se fue de acá como la rata por la puerta de atrás».
Pese a todo, la influencer aseveró: «No tengo ningún problema con todos. Lo único que quiero es que la Chama se vaya y Manu también se vaya, ese es mi único objetivo».
«Empezar el primer día con eso me frustró un montón», concluyó Carlyn Romero.
Lee también: Ivette Vergara se llena de comentarios tras su llamativa animación en las fondas de Colina