Este jueves 25 de agosto Carlos Pinto fue al Buenos Días a Todos a entregar detalles del nuevo capítulo de El Día Menos Pensado.
Recordemos que el día de hoy, después de 24 horas Central, es decir, cerca de las 22:30 horas, se estrenará otro episodio del conocido programa.
Pero Carlos Pinto no solo habló sobre la historia que contarán este jueves, ya que también aprovechó de revelar una experiencia paranormal que vivió un integrante de su equipo en medio de las grabaciones.
Carlos Pinto relata experiencia paranormal
De acuerdo al periodista, todo ocurrió cuando se encontraban grabando en una casona en la región Metropolitana, lugar donde imitaron un contacto a través de la tabla Ouija.
«Cada vez que usamos esta herramienta siempre pasa algo», confesó Carlos Pinto en el matinal de TVN.
«Estábamos grabando este capítulo y el eléctrico estaba preparando una sala para la escena siguiente», relató. Para luego añadir que uno de los electricistas de la producción debía instalar un foco en la esquina de la habitación.
«En eso llegó una señora y le dice: ‘Perdón, no puede poner esa luz ahí'», contó. Lo que al joven le pareció extraño ya que siempre tiene el permiso correspondiente para realizar las grabaciones.
Debido a lo señalado por la mujer, el integrante del equipo no instaló la luz. Y cuando el resto del grupo le preguntó por qué no lo hizo, señaló que fue ya que «la dueña de la casa me dijo que no se podía», citó Carlos Pinto.
«¿Qué señora? Acá no hay ninguna señora», le contestó el animador, lo que fue confirmado por el guardia de la casona, quien «nunca vio entrar ni salir a nadie».
«El eléctrico debió sentarse un buen rato, porque se grabó todo esto de noche. Fue muy traumático para él, y yo creo que lo único que quería era que se acabara la filmación y salir de ahí. Porque se hizo durante toda la semana y en la noche», cerró Carlos Pinto.
Lee también: Carlos Pinto intentará que serie sobre Ámbar Cornejo sea emitida