A fines de junio se reveló que la nueva temporada de Mea Culpa estaría centrada en el caso de Ámbar Cornejo.
Se anunció como una miniserie de seis capítulos, «Ámbar, en la mira del psicópata», en la que se abordaría este caso policial.
Sin embargo, el padre de la joven decidió llevar la emisión de esta serie a tribunales e interpuso un recurso de protección para evitar que se televisara.
Ante este escenario, TVN decidió cancelar la miniserie que ya se encontraban promocionando.
«Tengo la esperanza»
Pero ahora, en entrevista con radio Cooperativa, Carlos Pinto dio luces de que no estaría dicha la última palabra.
«Hay mucho paño que cortar. No he conversado con el canal propiamente tal esto, porque sucedió de forma abrupta«, comenzó declarando el periodista.
«Frente a estas cosas trato de ponerle rostro a las victimizaciones por una razón muy elemental: yo soy hacedor y donde esté, soy muy respetuoso de las decisiones» agregó Carlos Pinto.
Pero el conductor de Mea Culpa señaló que la emisión de la miniserie se había avisado «formalmente a quienes corresponden», en referencia a la familia.
«El canal toma una decisión de postergar o poner un poco de paños fríos. Si me preguntas mi parecer, cuando uno es hacedor uno puede pensar ‘no estábamos listos, habrá otro momento'», añadió el rostro de TVN, insistiendo en que es un tema pendiente aun con el canal.
Sin embargo, Carlos Pinto concluyó dejando la puerta abierta «Tengo la esperanza, voy a tratar de mover las aguas para que esto pueda tener un grado de salida«, aseguró el también conductor de El Día Menos Pensado.
Y al respecto, cabe recordar que este jueves 11 se estrenó la nueva temporada de El Día Menos Pensado, con el capítulo «Tiempo para morir».