Hace unos días atrás, te contamos que la periodista, Carla Zunino, ya estaba pronta a volver a TVN y así retomar su trabajo, luego de haber estado ausente en su periodo de pre y post natal.
Recordemos que la periodista fue mamá el pasado 22 de abril, cuando dio la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño León.
Sin embargo, y cuando ya han pasado seis meses desde el nacimiento del pequeño León, fue la propia Carla Zunino, la que dio a conocer que regresa a TVN, tras este tiempo fuera de la señal estatal.
Y eso no fue todo, ya que en una reciente entrevista, la periodista, dio a conocer, cómo va a ser su nueva rutina, con la cual busca compatibilizar su vida labora, junto a su rol de mamá.
Carla Zunino entregó detalles sobre su regreso a TVN
Como te contábamos más arriba, Carla Zunino entregó nuevos detalles sobre su regreso a la vida laboral.
De hecho, una de las principales cosas que contó la periodista a LUN, es que incluso tuvo que ir a la peluquería.
«Los aspectos más superfluos, porque mi trabajo igual es imagen, los hice recién hace pocos días, como ir a teñirme el pelo y hacerme las uñas que no me las hice en los últimos siete meses, porque anduve en buzo y con moño todo este tiempo«, partió diciendo la periodista al citado medio.
Pero eso no fue todo, ya que Carla Zunino también dio detalles, sobre cómo será su nueva rutina de trabajo, en la que incluyó horarios para poder amamantar a su bebé.
«Me tengo que sacar harta leche en el día para dejar para el otro. Tengo que ir con todo mi kit de sacaleches y un cooler. Agradezco que me hicieron una salita de lactancia y ahí hay un refrigerador para dejarla«, expresó Carla Zunino.
Además, otro tema que también dio a conocer Carla Zunino, tiene que ver con las horas en que duerme.
«Hoy mi principal angustia es no dormir tanto. He tenido pesadillas con que me he quedado dormida. Antes dormía poco pero de corrido, ahora es con interrupciones porque León todavía me pide una leche a las 3:30. No queda otra que andar modo zombie, y voy a tratar de hacerme el hábito de una siesta durante el día para poder resistir«, finalizó la periodista.