Carla Jara ha sido una figura que, en el último tiempo, ha acumulado un montón de logros en su carrera. Uno de los últimos ha sido su nuevo podcast, «Entre Amigas y Copas», un espacio que la celebridad promete ser un lugar seguro para que todas las mujeres se puedan relacionar e identificar con sus experiencias.
En este contexto, los temas que la actriz buscará abordar abarcarán distintos ámbitos de su vida. Entre ellos, sus vivencias amorosas a lo largo de los años. Incluso aquellas que permanecían desconocidas por el público hasta ahora.
Por esto mismo, durante el primer episodio de su podcast, Carla partió con todo, conversando respecto a las experiencias que ha tenido con aquellos hombres menores a una. Con un titular prometedor, «¡Viva el Colágeno!», la edición se encargó de exponer un episodio en particular en el que la animadora confesó haber estado involucrada con un joven menor que ella.
Qué dijo Carla Jara respecto a su breve romance con alguien menor que ella
En una entrevista con Paloma Fiuza, Carla Jara aprovechó de sincerarse respecto a uno de sus romances pasados con alguien más joven que ella.
«¿Tienes experiencia con alguien menor?», preguntó la bailarina de Porto Seguro.
«¿En el tiempo del colegio vale o no?», respondió la actriz entre risas.
En sus palabras, ella habría tenido un encuentro con alguien más joven mientras ella cursaba segundo medio. «El niño estaba en séptimo, ¿muy mal?«, rio Carla. Así mismo, aclaró que no fue nada del otro mundo, solo «un par de besos» y ya.
Lee también: Don Omar confirma que tiene cáncer a sus 46 años: Esta foto lo demuestra
«¿Sabes qué? Me acuerdo que no besaba tan bien, por eso llegó hasta ahí«, aclaró la animadora, causando más de alguna risa en Paloma y sus acompañantes en el estudio. «Y claro, porque él tenía 12, y yo tenía 16«.
«Me imagino cómo ese niño te veía a ti, como un mujerón«, bromeó la integrante del ex grupo Mekano.
Sus seguidores no tardaron en dejar un montón de comentarios en las redes sociales del podcast, admitiendo que el relato de Jara les provocó un montón de gracia.