Han pasado varios años desde que Mekano llegó a su fin, sin embargo hasta el día de hoy varios de sus participantes, entre ellos Carla Jara, siguen siendo recordados.
Y fue de su paso por el extinto programa juvenil del cual la animadora de televisión de lo que habló en conversación con Vivi Kreutzberger. Revelando que llegó ahí gracias a su participación en el concurso Miss 17.
Lo primero que contó en Más Vivi que Nunca, fue que no lo pasó bien en Mekano. «Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso», aseguró.
Cuando el espacio conducido por José Miguel Viñuela empezó a ir de lunes a viernes, decidió volver, ya que le ofrecieron bailar. «Tampoco lo pasaba súper bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos eran bailarines, todos mis compañeros eran bailarines. Habían estado en el Bafochi, que no se qué», confesó.
El mal rato que Carla Jara pasó en Mekano
Después la actriz aseguró que su experiencia fue mejorando, aunque dijo que «al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro. Y yo era como ‘espérate, ¿podemos repetir?'».
«El coreógrafo Osvaldo, que le mando un beso y lo quiero mucho, me retaba mucho», añadió Carla Jara en el espacio de TV+.
Además, la comunicadora reconoció que por su culpa todos tenían que repetir los ensayos más veces. «¿Vamos de nuevo por la Carla?», decía el coordinador del programa.
«Terminamos siendo amigos, pero al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo», cerró Carla Jara entre risas.
Te puede interesar: Carla Jara recuerda su experiencia en Pelotón y su icónico look: «Nadie me tenía fe»