Carla Jara fue una de las invitadas que tuvo este sábado La Divina Comida, instancia donde abrió las puertas de su casa, ubicada en Peñalolén.
«Tercera vez en el programa y espero ganar por tercera vez», comentó riéndose la reconocida figura televisiva, para luego hacer pasar al equipo del programa.
«Aquí tengo a mi principito, que siempre me acompaña, como le digo a mi hijo también. Mariano en el principito de la casa», partió diciendo.
Luego, la comunicadora enseñó un espacio que tiene dedicado a sus gatos. «Aquí tengo estas cositas para que ellos jueguen, su comida, su agua», relató.
En el mismo lugar, Jara tiene sus implementos de yoga. Esto, ya que la actriz se dedica a enseñar esta disciplina a niños.
«Por acá, acompáñenme, me encanta mi casa, tiene mucho de lo que me gusta. Este es mi artista favorito, que es Brito», mencionó, indicando un cuadro.
La acogedora casa de Carla Jara
La animadora prosiguió mostrando su hogar.
«Y este lugar es muy importante y especial para mí, porque están mis cuatro perritos fallecidos. También los tengo tatuados en mi piel. Mis cuatro chiquititos», relató.
Ya para cerrar, mostró su bello patio: «Bueno, y ellos son los dos perritos que me quedan», cerró la actriz, para luego mostrar su menú.
En medio del episodio, Tati, su hermana menor, y Mariano, su único hijo, fueron a saludar al resto de los invitados.
En un momento de la conversación, apareció la hermana de Jara, quien se hizo conocida al grabar una videollamada durante el concierto de Karol G en el Estadio Nacional.
Minutos después apareció Mariano, el hijo que Carla tuvo con Francisco Kaminski. «Me gusta jugar fútbol, me gusta el Colo Colo, juego de delantero centro», contó el pequeño de 10 años.