El pasado miércoles, Carla Jara preocupó a todos al compartir una fotografía desde el hospital, donde aparece acostada en una camilla con una bata.
Fue en su cuenta de Instagram donde le contó su delicada situación a sus más de 900 mil seguidores junto a un corto mensaje. «¿Cómo empezó tu 2023?: La jara», escribió al lado de la imagen.
Tras esto, Carla Jara no dio mayor información sobre lo que le pasó, sin embargo, su esposo Francisco Kaminski reveló que la actriz tuvo que ser operada de urgencia.
La razón por la que Carla Jara debió ser operada
Según reveló el locutor de Radio Corazón en conversación con Publimetro, la recordada participante de Mekano presentó problemas de salud debido a su más reciente embarazo tubárico.
Además, Francisco Kaminski detalló el procedimiento que se realizó Carla Jara debido a las complicaciones que sufrió luego de perder al bebé que esperaba.
«Perdimos una guagüita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba», reveló el comunicador.
Independiente de esta situación, el esposo de Carla Jara aseguró que siguen optimistas. «La otra había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir no más», expresó.
En cuanto al estado de la influencer, señaló al medio que se encuentra en recuperación en el hospital, pero que está «bien, que es lo que importa».
Por último, Francisco Kaminski recalcó que «no hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó».
Recordemos que anteriormente la pareja ha intentado convertirse en padres nuevamente. Sin embargo, lamentablemente ninguno de los embarazos de la animadora han resultado bien.
Lee también: «Me he pegado unos buenos lagrimones»: Paty Maldonado reveló la dura pérdida que sufrió en Año Nuevo