Una de las polémicas que más han rodeado a Carla Jara además de su crítica separación con Francisco Kaminski tiene que ser, sin dudas, el cuestionamiento respecto al cuidado de su hijo. De hecho, a través de las redes sociales, distintos usuarios no han dudado en usar sus cuentas para criticar y especular sobre la ex chica Yingo.
En el último capítulo del podcast de la animadora, «Entre Amigas y Copas«, Jara se refirió al odio que ha recibido por esta situación en el internet. Llegando incluso a leer uno de los mensajes que le dejó una seguidora.
«Lo que me preocupa de esta separación farandulera es el hijo, Carla ha aprovechado el apoyo hacia ella. El papá, por otro lado, dando declaraciones. ¿Qué siente su hijo? El bullying (…) ¿por qué involucrarlo? Se están mirando su propio ombligo y no ven que existe un niño«, escribió su hater.
¿Qué respondió Carla Jara?
Al momento de defenderse, Carla Jara fue clara respecto a la crianza de su hijo, señalando que ha priorizado tanto a su retoño, que ha dejado atrás ciertas oportunidades laborales.
«Quiero dejar esta hue… clara, porque si no, te juro que me hubiera ido por todos los millones que me ofrecían en Gran Hermano, con todo lo que me decían, como ‘vamos a llevar a tu hijo’, ‘vamos a hacer esto’, y yo dije que no«, afirmó.
«Preferí estar con mi hijo, no fui al otro reality, no fui al programa de cocineros, no hice nada porque para mí la prioridad es mi hijo, y así todos los días», añadió. «Me levanto para llevarlo al colegio, lo voy a buscar al colegio, lo llevo al fútbol y hago todo lo que tengo que hacer porque mi hijo es mi prioridad, hoy y siempre«.
Además, la influencer criticó la actitud de la usuaria, señalando que «si se preocupara de verdad, le escribiría por interno»: «Si se preocupara de verdad me escribiría por interno… No se preocupa, está tirando mala onda nomás…», aseguró.
«Proyecta sus problemas en mí, y de verdad es que, si hay alguien que se ha preocupado de su hijo, soy yo«, concluyó la actriz.
Lee también: Ex chico reality vuelve a las pantallas y muestra radical cambio de vida: Está casado y tiene tres hijos