Carla Ballero se refirió por primera vez a los motivos detrás de su abrupto distanciamiento con Kike Morandé. Su revelación fue en diálogo con La Cuarta, en un contexto donde aún se especulaba sobre el regreso de El Muro.
“Me encantaría, creo que es fantástico. Se ríen de todo y es un humor que hace falta; estamos muy oscuros”, expresó la también opinóloga al medio citado.
Carla Ballero no descartó la posibilidad de ser parte del espacio de humor en caso de recibir alguna propuesta. Sin embargo, dejó claro que le gustaría retomar su personaje «La Locaria» o interpretar algo similar.
«Me encantaría hacer algo así, quizá actuaría, porque para estar al lado de Kike diciendo “Aló, Kiké”, no po’, eso ya no existe, cero posibilidad”, agregó.
Aunque siempre tuvieron una buena relación e incluso el animador conoció al esposo de Ballero y a gran parte de su familia, esta amistad llegó a su fin en 2017 tras las declaraciones que emitió la panelista en el programa «La divina comida«.
“Con Kike tuvimos una relación bien especial; conoció a mi marido (Raúl Fergie), eran de la misma edad, y también conoció a mis padres, y siempre tuve muy buena relación con la Jose (esposa de Kike) y sus hijos”. De hecho, “teníamos una relación diferente a la que Kike establecía en general con ‘las chicas Morandé’”, rescató.
No obstante “en un momento, creo que Kike se enojó conmigo, yo creo que cuando hablé en «La divina comida«, dijo, haciendo referencia a que en ese programa declaró que Kike había intentado darle un beso. Más tarde aclaró que “fue una situación casi divertida y chao”.
“Hace muchos años, creo que ahí se picó; porque hubo un alejamiento, nunca más supe de él. Sé que el Kike es atravesado, pero sé que dije una verdad, entonces después pensé “no debí decirlo, pero«, concluyó.
Lee también: Daniella Chávez celebra el importante logro de su hija: «Con el papá estamos muy contentos»