Daniela Nicolás ha revolucionado a todos al confirmar que se encuentra enamorada hace más de tres meses.
Si bien la ex Miss Chile había señalado en su paso por el programa de Eva Gómez en Agricultura TV que «no estaba disponible» en términos amorosos, no fue hasta ahora que decidió entregar más detalles sobre su nueva relación.
En conversaciones con LUN, la modelo reveló que todo partió casualmente por un amigo de ella, quien la incitó a seguir por redes sociales a la persona que «sería su match perfecto». Esto, pese a que la influencer haya sido enfática en recalcar que «no quería nada con nadie».
«No quería (una relación). Un amigo en común me dijo que lo añadiera a Instagram y que seguramente nos podríamos gustar, debido a que tendríamos un buen match», señaló Daniela. «Cara de palo le escribí por esa red social y tuvimos una cita a ciegas. Sólo sabía su nombre«, añadió entre risas.
Así mismo, la Miss explicó que, para su primera cita (en donde fueron a comer sushi), el apoyo emocional de sus amistades fue clave: «La primera vez que salimos, tuvo que venir una amiga a mi casa porque yo insistía en que no quería conocer a nadie. Además, no me sentía preparada», afirmó.
La sorpresa que se llevó Daniela Nicolás al conocer a su nueva pareja
Lo mejor de la historia romántica de Daniela Nicolás no tiene que ver con la forma en que conoció a su enamorado, sino con la gran sorpresa que se llevó al momento de salir con él la primera vez.
«Por coincidencia, es mi vecino, vivimos literalmente al frente. Es chistoso porque vi que sacó el auto y salí», contó la modelo, agregando que ambos terminaron yendo a un restaurante que quedaba al lado de sus casas.
Cabe destacar que, en su paso por el programa de Eva Gómez, la modelo señaló que «nunca había estado tan feliz«. Y, así mismo, se llevó una grata sorpresa cuando su enamorado le envió un ramo de flores y una carta durante su entrevista.
«Fue un gesto súper lindo», dijo Daniela a LUN. «Pensé que era broma, jamás me lo hubiese esperado, no tenía idea. Luego supe que se consiguió el número de la productora del programa. Yo ni siquiera le comenté que iba a ir. Fue jugadísimo», concluyó entre sonrisas.