En el capítulo 107 de Juego de Ilusiones se pudo observar una escena de alto impacto que dejó sorprendidos a los televidentes de la teleserie de Mega.
El encuentro entre Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achurra) tuvo gran suspenso debido a la intensa conversación que tuvieron ambos.
No olvidemos que el sastre fue víctima de su pareja, quien lo empujó para evitar que firmara el traspaso de los bienes a toda la familia de Mariana (Carolina Arregui).
Esta situación escaló a tal punto de que la madre de Guille estuvo muy cerca de quitarle la vida, sin embargo, no logró su objetivo.
Juego de Ilusiones ¿Qué pasará con Mario?
De acuerdo a lo que se pudo ver en el capítulo 107 de Juego de Ilusiones, la visita de Irene a Mario en el hospital generó repudio en redes.
“Hola, mi amor. Así que despertaste”, se logra escuchar que le dice la madre de Julián. Esta escena se vivió en medio del temor que demostró el sastre en sus ojos.
Sin embargo, antes que la conversación pasara a mayores, este encuentro fue interrumpido por un médico, quien dijo que el hombre no podrá volver a moverse ni hablar.
Esta situación dejó con una sonrisa de oreja a oreja a Irene, ya que de esta forma su intento de asesinato no saldría a la luz.
Por ahora, solo queda a esperar la decisión que tomará Mega sobre el futuro de este gran secreto que se estará guardando el sastre.
Recordemos que el personaje interpretado por Loreto Valenzuela es de una mujer que ha tenido una vida dura pero que logró salir adelante gracias a sus negocios turbios.
Hasta la fecha, junto a su familia se dedican a la reducción de joyas robadas en el mercado negro y uno de sus principales objetivos es tener un buen nivel de vida.