
Recientemente, en el programa “Plan Perfecto” de Chilevisión, la comunicadora Yazmín Vásquez compartió detalles inéditos sobre cómo Luis Miguel se acercó a la modelo chilena Kenita Larraín durante una de sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.
Vásquez, quien estuvo presente en el momento de los hechos, relató: “Juraba que él me iba a venir a buscar igual que Kenita, porque cuando él entregó el papelito a Kenita, yo estaba cuatro filas más atrás”.
Según su testimonio, el cantante mexicano quedó cautivado con Larraín al verla entre el público y, a través de quien sería su manager, le hizo llegar un papel con su número de teléfono.
“Es que ella estaba en la primera fila, yo estaba como siete filas más atrás, y alguien le pasó, yo creo que era el manager, no sé, le pasó el papelito con el teléfono”, dijo Vásquez.

En la misma línea, la periodista agregó: “Y él la miró de público, en el fondo. Yo juraba que me miraba a mí”, señalando que ella también estaba interesada por el cantante.
El romance entre Kenita Larraín y Luis Miguel
El gesto marcó el inicio de un romance que, según el periodista Manu González, cercano al círculo de Kenita, se extendió por aproximadamente siete años.
González reveló en el mismo programa que el Sol de México tenía atenciones especiales con Larraín, como enviarle mensualmente una caja de su exclusivo vino producido en Chile.
“Yo solamente te puedo decir que cuando ibas a la casa de María Eugenia, siempre había una caja de vino único, que llegaba todos los meses”, aseguró.
De la misma forma, detalló que el artista solía invitarla a Estados Unidos, organizando vuelos con escalas en Lima para evitar la atención mediática y mantener su relación en privado. Comentó que la idea de esto era “disolver un poco de la gente que les perseguía”.
Lee también: Brilló como animadora del Festival de Viña y fue pareja de Ricky Martín: «Ella sabía que yo era gay»