- Por Equipo Fmdos.cl
- |
La última vez que vimos a Catalina Palacios en televisión fue en como una de las participantes del programa Aquí se Baila, que tuvo que dejar tras una lesión en el pie.
El año pasado la ex chica Mekano dejó Santiago para irse a vivir la playa, específicamente a Maitencillo en la quinta región junto a su pareja y su hija de 4 años.
La ex animadora de Yingo tiene una relación con el médico Rodolfo Neira, con el que emprendió su nueva vida en 2022.
Cata Palacios ahora también es escritora
Además Catalina Palacios comenzó su camino como escritora. Su primer libro fue sobre su proceso de sanación de un complejo problema de salud. «Gracias a mi esfuerzo personal principalmente, excelentes terapeutas y la energía complementaria del universo (Dios), me recuperé de una hernia discal que debía ser operada. Y yo opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mi misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo», escribió.
«Les presento mi libro EL GENIO DE LA LÁMPARA. Puedes acceder a él pinchando el link en mi Bio patreon.com/Catame Solo está en digital en la página, apoya a una escritora independiente 🎇🙏🙏🙏❤️😃Deseo de corazón que sea un hermoso recorrido juntos…», fue lo que publicó la rubia cuando lanzó su primera obra.
Esta semana reveló a sus seguidores que se encuentra trabajando en su segundo libro. «Eternamente agradecida de la posibilidad de seguir escribiendo. Ya comencé mi segundo libro, una de mis grandes pasiones es comunicar y tu apoyo es lo más importante para mí», fue lo que escribió Catalina Palacios en su Instagram en su nueva faceta de escritora.
La cantante y ahora escritora, además es pintora y coach de vida consciente.
Sobre su presente viviendo en la playa, Cata Palacios confesó que se siente mucho más libre. «Me cambié a una casa más chica que la que tenía antes, no vivo frente al mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que es para mí una sensación maravillosa de libertad«, fue lo que dijo el año pasado.
Lee también: «Eres el amor de mi vida»: la tierna foto de Cata Palacios con su hija