A tres meses de anunciar su matrimonio, Hugo Valencia reveló que Leo Méndez y Bea Fuentes finalizaron su relación y cancelaron la boda.
«Hace unas semanas él subió una historia que a mí me despertó un poco la alerta y le pregunté tanto a él como a ella si es que seguían juntos y ambos me dijeron que sí. Sin embargo, hace un par de minutos, yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar, para que todos entiendan, me dicen ‘el que nace chicharra, muere cantando’«, explicó el panelista de Zona de Estrellas.
«Según información que yo tengo, hay diferencias irreconciliables entre ambos. Al parecer el quiebre no ha sido en muy buenos términos. De hecho las fuentes que me entregaron esta información me dicen que el objetivo principal de reconocer es esto, es que no quieren que si es que se ve a Méndez con otra mujer, se crea que está siendo infiel, porque el quiebre ya se habría dado con Beatriz, que era su futura señora. Eso, yo todavía no he podido hablar con Méndez», agregó el pasado 27 de marzo.
Horas más tarde, su colega Pablo Candia abordó nuevamente el tema que planteó Hugo Valencia previo a iniciar sus vacaciones y reveló que la relación finalizó debido a una supuesta infidelidad por parte de Leo Méndez hacia Beatriz Fuentes.
«Las razones, una infidelidad del señor Méndez. Otra vez este señor de casi 70 años le fue infiel a una de sus mujeres. Hierba mala nunca muere, dicen por ahí«, señaló el periodista de Zona de estrellas.
La versión de Bea Fuentes
A raíz de la revelación de Hugo Valencia, nos contactamos con Bea Fuentes para preguntarle sobre el supuesto quiebre con Leo Méndez.
Finalmente, la también influencer confirmó la ruptura. Sin embargo, a pesar de que fuentes cercanas a FMDOS aseguran que el cantante tendría nueva conquista, ella desmintió esta información y el rumor de infidelidad, explicando que «terminamos porque teníamos diferentes opiniones en varias cosas y preferimos de la mejor forma, terminar».