Este sábado, María José Quintanilla celebró un nuevo año de vida, y su esposo, Eduardo Carrasco, le dedicó un romántico mensaje en este día tan especial.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el kinesiólogo , compartió un emotivo momento de la intérprete nacional, durante un concierto en la localidad de Vicuña, en donde le cantaron Las Mañanitas. Cabe señalar, que el equipo de la comunicadora subió hasta el escenario para abrazarla.
La sorpresa que recibió María José Quintanilla
Tras este especial momento, el esposo de la cantante chilena, escribió cariñosamente: «Muchas felicidades a la mejor». En breve, la intérprete de Fue Difícil, respondió: «Gracias marido».
Puedes mirar el registro, a continuación.
A eso de las dos de la mañana de este domingo, y luego de que finalizara su espectáculo, fue la propia cantante, quien grabó un video para agradecer todas las muestras de cariño que recibió.
«Quería aprovechar de darles las gracias a todos los que se dieron un segundito para escribirme, por todos los medios que lo hicieron. Estoy muy agradecida», comenzó diciendo en el registro.
«Espero seguir sembrando para cosechar hartas cosas buenas y si vienen cosas malas, poder tener la paciencia y el valor suficiente para afrontarlas. Los amo», precisó.
Si bien, María José Quintanilla ha mantenido en reserva su vida personal, en noviembre del año pasado se filtró en los medios de espectáculos, que la cantante nacional había dado un importante paso en su relación. Pues, junto a su ahora esposo, contrajeron matrimonio en un íntima ceremonia.