Tras una exitosa presentación en el escenario del Festival de Viña, Andrea Bocelli generó diversas reacciones en el público y las redes sociales donde usuarios aplaudieron su talento y desplante en la Quinta Vergara.
Entre ellos, la exchica Rojo, Carolina Soto quien compartió un emotivo mensaje tras no lograr cumplir el sueño de cantar con el artista italiano en la Ciudad Jardín.
Fue el pasado 19 de febrero cuando la cantante impulsó una campaña en redes sociales como Instagram, donde se postuló para subir al escenario con el artista e interpretar al menos uno de sus clásicos temas.
Lee también: La dura pérdida que enluta a conocida exrostro de la televisión chilena
Exchica Rojo alzó la voz tras no lograr subir al escenario con Andrea Bocelli en el Festival de Viña
«Estoy haciendo campaña. Dije esto se lo voy a pedir a Diosito, a mi papá y al universo (… Podría estar a la altura de su voz y representar muy bien a Chile. El país se sentiría orgulloso si cantara con él. Sería una experiencia hermosa para mí como artista», expresó Carolina Soto en esa ocasión en conversación con Página 7.
Si bien, la cantante compartía mensajes en redes sociales y dejó en evidencia todo su deseo de cumplir su sueño, finalmente este no se concretó. Andrea Boccelli subió al escenario de la Quinta Vergara con más de 100 músicos y contó con la presencia de voces femeninas, pero la artista no apareció.
Tras el suceso, Carolina Soto utilizó sus historias de Instagram para agradecer las muestras de apoyo tras su campaña, a pesar de no lograr cumplir su deseo.
«Esta vez no se pudo! Gracias por el apoyo y todo su amor! Lo intentamos!! Mientras disfrutaba el tremendo espectáculo de Bocelli, me emocionaba por el tremendo show que nos entregó», reflexionó la cantante.
«Me emocionaba también porque recibía muchos mensajes de ustedes dándome amor! Eso es impagable!! Seguiremos trabajando para que esas oportunidades si pasen. Amor a tod@s!», agregó Carolina Soto, afirmando que no se dará por vencida y que esperará a futuro cumplir su anhelado sueño.