El pasado sábado 15 de junio, la candidata a Miss Universo Chile 2024, Camila Allan, realizó un matrimonio falso en el centro de eventos KO, que cumplió 15 años.
Este lugar es propiedad de los padres de ella y la mujer no encontró nada mejor que emular las bodas simuladas que se hacen en Argentina.
Algunos de sus asistentes fueron el Chico Eléctrico (Joseph Rivas), La Busquilla, Michael Roldán, Coni Fueyo y Nataly Chilet, que ha sido la “madrina” de Allan durante este concurso.
Así fue el matrimonio falso de Camila Allan
De acuerdo a la información exclusiva que maneja FMDOS, esta boda se realizó con el propósito de festejar su candidatura al certamen de belleza pero de una manera poco convencional en Chile.
“Fue una locura que se me ocurrió hace un par de semanas, quería hacer algo diferente para celebrar mi candidatura y me pareció que un matrimonio falso era una excelente idea”, detalló.
Luego, le confesó a la Radio de los Dos que su vestido era transparente y fue diseñado por Celeste Ruiz, que lo preparó en apenas dos semanas. El conjunto dejaba ver gran parte de su cuerpo.
“Me atreví con este vestido porque quería que fuera muy pero muy original. No me sentí en ningún minuto incómoda porque la onda del matrimonio era hippie chic, entonces esto era para hacer juego con la temática y la mística del Cajón del Maipo”, aseguró la candidata.
Un matrimonio falso que fue todo un éxito
Al centro de eventos llegaron cerca de cien asistentes, entre influencers, prensa y el equipo de Camila Allan.
Respecto a la comida del matrimonio, en el menú se sirvió Flat Iron de wagyu acompañado de puré rústico al panka, y para los invitados vegetarianos se ofrecieron ravioles de espinaca con salsa pomodoro.
La fiesta duró hasta las ocho de la noche, y los últimos invitados se fueron a eso de las 12, cuatro horas más tarde del cierre oficial.
En la fiesta se sorteó una hora con el Dr. Joaquín, un reconocido especialista en estética de las famosas y una estancia en las cabañas Rustica Lodge en Cajón del Maipo para dos personas con tinaja caliente.
“Fue toda una locura. Creo que valió la pena hacer todo esto, lo armé en dos semanas y hubo harta gente que no entendió el concepto de un matrimonio falso, pero yo seguí mi instinto y creo que la fiesta fue un éxito. Nunca me imaginé vivir algo así”, dijo a FMDOS.