Espectáculos

Canal 13 confirma a nuevo participante del reality ¿Ganar o Servir?: "Soy muy creyente y me guío por las energías"

Descubre cuál es el participante que llegará a ser parte del nuevo reality de Canal 13. Conoce de quién se trata acá.

Nuevo Reality Canal 13 (17)
Créditos: Canal 13 y Getty Images

¡Se acabó la espera! Desde Canal 13 acaban de confirmar cuál es el nuevo participante que llegará al reality ¿Ganar o Servir?

Cada vez queda menos para que inicie este esperado espacio de telerrealidad, en donde podremos ver a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.

Se trata de Alejandro Pérez Moro, un modelo español de 30 años de edad que llegará con un objetivo claro: ser amigo de Oriana Marzoli.

Alejandro Pérez Moro es el nuevo confirmado para ¿Ganar o Servir?

El modelo español fue elegido como Mister Madrid en 2021 y también compitió para ser Mister España. 

Luego de trabajar para marcas como Zara, dos años después debutó en el género reality en “La isla de las tentaciones”, donde entró junto con su pareja, la Miss Galicia, Laura Boado.

“Fui el más querido de ese reality porque me porté muy bien. Nunca he puesto los cuernos a nadie, estuve encerrado con diez mujeres y no caí en la tentación, porque en ese momento estaba mi pareja en mi cabeza. Fue una experiencia dura, pero me llevé todo el cariño de España”, dijo el modelo al canal de Inés Matte Urrejola, quien sí fue engañado por su pareja en el encierro.

Nuevo Reality Canal 13 (18)
Créditos: Canal 13

La reacción de Alejandro Pérez Moro en este nuevo desafío

Sobre su llegada al nuevo reality de Canal 13, Alejandro aclaró que “Si conozco a alguien que me llame la atención, lógicamente yo me voy a dejar llevar, y voy a ser fiel a lo que sienta. Antes era más ‘golfete’, ahora me tiene que cuadrar la persona, debe haber una conexión más real, y sólo me dejo llevar si alguien me aporta y me cuadra”.

Por otra parte, también aseguró ser una persona muy ligada a la religión: “Soy muy creyente y me guío por las energías. Siento que Dios me ha puesto una oportunidad muy buena de darme a conocer con este reality, y que va a ser un cambio en mi vida”.

De antemano, también comentó que pretende construir una amistad con la rubia española: “A Oriana la conozco por los realities que ha hecho en España. En Chile sé que ella es como una reina. Sé que Oriana es muy diferente a mí, pero los polos opuestos se pueden llevar bien, y sería bueno lograr una hermandad de la hostia con ella”.

Nuevo Reality Canal 13 (19)
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Denise Rosenthal

La reflexión de Denise Rosenthal a meses de su quiebre con Camilo Zicavo: "El único amor que te salva..."

La cantante sorprendió a sus fanáticos con una sentida reflexión a través de sus redes sociales. Revisa acá lo que dijo.

Masterdog

¿Tu Master Dog está botando más pelo? Te explicamos por qué y cómo manejarlo

Si sientes que tu casa está llena de pelos de tu perrito, no te preocupes, es algo completamente normal. Descubre por qué sucede y qué hacer para facilitar este proceso.

Emilia Dides (10)

La drástica decisión que tomó Emilia Dides con Sammis Reyes tras ola de rumores sobre su ruptura: "Nos sentamos a conversar"

La Miss Chile reveló en exclusiva cómo sigue su relación amorosa con el exjugador de la NFL. Revisa sus palabras acá.

Alessia Traverso  Pareja

A meses de confirmar su nueva relación: Alessia Traverso sorprende con romántico registro junto a su pareja tres años menor

La ex chica reality Alessia Traverso se encuentra más feliz que nunca en su nueva relación con un joven menor. Mira los detalles.

Cambio De Hora

Cambio de hora en Chile: cuándo se cambian los relojes y en qué regiones del país

A pocos días de tener el primer cambio de hora del año, revisa acá cuándo iniciará el horario de invierno.

Leo Dicaprio

Pareja de Leonardo DiCaprio reveló desconocidos detalles sobre su relación: tienen 26 años de diferencia

La joven modelo italiana se confesó y dio algunos detalles por primera vez de su vida amorosa con Leonardo DiCaprio.

Mariana Derderián (5)

CHV aclara por qué Mariana Derderian canceló su entrevista en Podemos Hablar: "Lamentamos profundamente lo ocurrido"

A solo horas de la grabación de la entrevista, la querida actriz tomó la decisión de declinar la oferta del canal.

Pablo Alborán

Pablo Alborán en Chile 2026: fecha, entradas y todos los detalles de su "Global Tour"

El cantante español Pablo Alborán sorprende tras anunciar su regreso a Chile para 2026. Esto es todo lo que se sabe.

Joaquina (2)

Joaquina en Chile 2025: fecha, qué entradas quedan disponibles y cuáles son los precios

Joaquina llega a Chile con su tour "Al romper la burbuja" en el Teatro Teletón. Revisa todos los detalles de su show.

Plantas De Interior (14)

Estas son las plantas de interior perfectas si tienes poca luz en tu casa: se adaptan sin problemas

Descubre cuáles son las mejores plantas para tu casa o departamento en caso de reciba poca luz natural. Revisa el listado acá.

Jorge Valdivia

Filtran acercamiento de Jorge Valdivia con una de las actrices más destacadas de la TV chilena: "Llevan harto tiempo..."

Según Adriana Barrientos, el ex futbolista chileno le estaría brindando su apoyo a la intérprete, ya que enfrenta un delicado momento.

Sergio Rojas (3)

Pamela Díaz y Sergio Rojas en guerra de indirectas tras polémico desaire: "La Pamela podrá tener toda la plata del mundo pero…"

El escándalo entre ambos rostros continúa por la polémica de la filtración de los audios de Pamela Díaz. Revisa los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...