¡Así es! Desde Chilevisión enviaron un comunicado sobre los cuidados que recibe Bigote, el tierno perrito de Gran Hermano Chile.
Dentro de los últimos días, Diana Bolocco les leyó un comunicado de la producción a los participantes del encierro debido a que en redes sociales se estaba notando un descuido para el integrante perruno.
En concreto, los llamados de atención fueron para Bambino y Lucas, quienes en reiteradas ocasiones se les vio agrediendo tanto verbal como físicamente al animal. Tras esto, ninguno de ellos tuvo más contacto con Bigote.
El comunicado de Gran Hermano Chile sobre Bigote
A través de un comunicado oficial emitido por Chilevisión, y al que FMDOS tuvo acceso, se detalló todo lo necesario para conocer los cuidados que recibe Bigote.
Recordemos que el perrito ingresó al reality el 10 de julio. Hasta donde se informó, come alimento Premium. Específicamente dos raciones de 200gr cada una por día (una en la mañana y otra en la noche).
Con respecto a su salud, desde CHV dieron a conocer que el 13 de julio fue por un chequeo general al veterinario, y que su diagnóstico fue “buen estado en general”.
Sobre el cuidado de las pulgas, la última pipeta se le colocó al día siguiente, el 12. Esta se aplica una vez al mes.
Y el último antiparasitario lo tomó el 27 de junio, qué se aplica cada tres meses.
¿Qué dicen desde la fundación?
De acuerdo a lo informado, la productora de Gran Hermano Chile se contactó con la fundación “Bichos de palitos” ubicada en San Isidro, Buenos Aires.
Ellos fueron quienes albergaron a Bigote, y desde que ingresó al encierro se le han hecho llegar los informes sobre sus cuidados día por medio.
Desde Bichos de palitos informaron que al perrito se le ve muy bien y que su deseo es que se quede dentro de la casa.
Finalmente, aclarar que “Bigote sale de la casa una vez por día, cuando los participantes realizan alguna actividad. La persona que lo pasea camina con él alrededor de una hora”.
- Lee también: “Hue… cahuinero”: La Pincoya destroza y humilla a Rubén en Gran Hermano Chile y las redes estallan