Si bien parecieran ser la pareja más perfecta del mundo del espectáculo, al parecer Evaluna y Camilo tienen problemas, como cualquier pareja. El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner se casaron en 2020 y tuvieron una hija a la que llamaron Índigo.
Sin embargo tras casi 3 años de matrimonio, los rumores de una crisis en la pareja comenzaron a sonar. Una de las razones sería un problema cotidiano: el desorden.
La supuesta crisis matrimonial de Camilo y Evaluna
Según contó el hermano mayor de los Montaner, Mau, la raíz del problema sería que ambos son desordenados, pero sobre todo que Evaluna tiene el vicio de acumular utensilios en el hogar.
Pero otro problema de corte más serio aqueja a los Echverry-Montaner. El programa de la cadena televisiva de Telemundo, Al Rojo Vivo, reveló que Camilo y Evaluna no han logrado llegar a un acuerdo entorno al género que quieren que tenga la bebé. Recordemos que la pareja decidió ponerle Índigo a su bebé, con el fin de que tuviera un nombre neutro que no la identificara con ningún género. Así más adelante ella puede decidir lo que le acomoda más. Ésta sería la principal causa de la supuesta crisis entre Camilo y Evaluna.
Esta postura de la pareja también generó debate en redes sociales. Muchas son las personas que consideran que Índigo debería ser asignada al género con el que nació, es decir, el de una niña, mientras crece y puede escoger por su propia cuenta.
Otro de los desacuerdos que la pareja de cantantes tiene en torno a su hija sería la decisión de mantener el rostro de su bebé oculto ante las cámaras. A pesar de los intentos, hace unas semanas se filtró en redes sociales una foto en la que se puede ver la cara de Índigo y su gran parecido con su madre Evaluna.
El emotivo recuento de fin de año
A pesar de las desavenencias de la popular pareja, la joven cantante venezolana compartió un emotivo carrusel en su cuenta de Instagram donde se le puede ver abrazada con Camilo, durante su embarazo y parto, entre otras, haciendo un recuento de su 2022. “Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia”, se puede leer en la publicación que ya tiene casi 2 millones de ‘me gusta’.
Además se puede ver el tatuaje con la palabra ‘Mother’ que Evaluna se realizó cerca de las marcas que dejó el embarazo en su piel que, según reveló, en un comienzo no le gustaban hasta que finalmente las logró aceptar. También contó que aún amamanta a su hija, luego de 9 meses y que su pequeña ya dice las palabras ‘mamá, papá, hola’, entre otras.
Lee también: Camilo anuncia segundo Movistar Arena: Fecha y venta de entradas