El nacimiento de Índigo, primera hija de Camilo y Evaluna, cautivó a seguidores de la pareja de cantantes que, desde meses pasados, esperaban con ansias la llegada de la nueva heredera de los Montaner.
La historia de amor de Camilo y Evaluna parece sacada de un cuento de hadas, y su primera hija era lo que faltaba para completar a la familia que crece feliz en La Colmena. Así le llaman a la casa que tienen en Miami.
De hecho, esa misma historia ha sido ya contada hasta con sus videos musicales. Desde la boda con Por Primera Vez, hasta la luna de miel con Favorito, o el embarazo de Evaluna con Índigo.
Sin embargo, todo esto comenzó mucho antes, cuando los cantantes no eran tan famosos. De hecho, Camilo y Evaluna tienen siete años de relación recién cumplidos, algo que compartieron en Instagram con todos sus seguidores.
Así celebraron Camilo y Evaluna sus siete años juntos
A través de las historias de Instagram, tanto Camilo como Evaluna celebraron con postales sus siete años juntos:
Toda publicación que realizan Camilo y Evaluna en sus redes sociales no tarda en generar reacciones entre sus seguidores.
De hecho, así ocurrió con todo el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, quien mostró cada etapa del proceso con fotos en Instagram.
Ahora, con cada etapa del crecimiento de Índigo, los fans esperan lo mismo con muchas ansias. Desde que se confirmó su nacimiento, seguidores de la pareja disfrutan de cada momento que muestran los padres primerizos en estas plataformas.
Índigo, además, tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino. Sus papás escogieron un nombre neutro ya que no conocían el sexo de la bebé.
Lee también: Camilo cantó uno de sus temas a Índigo apenas nació