El embarazo de Camilo y Evaluna Montaner mantuvo a los fanáticos de ambos con niveles altísimos de ternura. Luego, con el nacimiento de Índigo no fue distinto. Se trata de una de las parejas más queridas de la música latina, quienes juntos nos hacen creer que el amor sí existe, sin duda.
De hecho, cuando Camilo y Evaluna Montaner anunciaron su embarazo, sorprendieron al mundo entero porque lo hicieron con el estreno de un video musical. La canción se llama Índigo, mismo nombre que lleva la bebé desde antes de saber el sexo.
Pero la historia de Camilo y Evaluna se consumó desde antes, cuando el cantante pidió su mano a Ricardo Montaner. De hecho, todo ocurrió en un momento muy gracioso, anécdota que el mismo Camilo acaba de revelar.
¿Cómo pidió la mano de Evaluna Montaner?
En su más reciente gira por España, Camilo reveló la conversación que tuvo con Ricardo Montaner para pedir la mano de evaluna.
en diálogo con en entrevista la estación de radio Cadena Dial, indicó: «El día que pedí la mano de Evaluna en matrimonio fue muy divertido y curioso. Estábamos en una finca que tenían los Montaner en las afueras de Miami y me dije, ‘bueno, ahí voy’, Evaluna nos había dejado solos para hacer terapia y yo me quedé con Ricardo».
Camilo confesó que se puso nervioso al quedarse solo con Ricardo Montaner. Por lo tanto, el cantante venezolano comenzó a sospechar lo que pasaba.
«Nos sentamos y él me miró y yo estaba verde de los nervios y le dije ‘Montaner, tengo que hablar contigo’, una frase tan horrible y que da miedo», sumó.
También, contó que el papá de Evaluna se le adelantó: «Mira, cuando pedí la mano de Marlene en matrimonio a su padre y a su hermano…». Por esto, reaccionó: «Pensé ‘¿cómo supo él lo que iba a preguntar?’. No dije una sola palabra, él lo dijo todo. Después me aclaró que no tenía que demostrar nada para casarme con Evaluna».
Además, señaló que fue en ese momento cuando fortaleció el vínculo con su suegro a quien considera como un segundo papá.
Lee también: Camilo y Evaluna compartieron video con Índigo desde la playa