El día de ayer Camilo subió un carrusel de fotos a Instagram, en donde la mayoría son de él con Evaluna disfrutando de un caluroso clima. Sin embargo, la última foto es una divertida representación de lo que es en realidad ser padres.
El 6 de abril de este año nació Índigo, la miembro más pequeña del clan Montaner. La pequeña nació en la casa de la famosa pareja en Miami. Y aunque aún no muestran el rostro de la bebé todos su fans se derriten cuando alguno de los cantentes comparte algún momento con ella.
Es por esto, que tanto como Camilo y Evaluna intentan compartir con sus seguidores un poco de su vida como papás. Y cada vez que lo hace llega a una gran cantidad de público.
La foto de Camilo
Con la descripción de «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás 💩», acompañó la publicación en sus redes sociales el cantante de Vida de Rico.
En las primeras imagenes aparece él y Evaluna, ambos disfrutando. Sin embargo, en esta última sale la cantante tapandose la cara por un claro problema con el pañal de Índigo.
La publicación rápidamente alcanzó más de 979 mil me gustas y 2.062 comentarios, muchos halagando a la bonita pareja, y riendose del momento que pasaron con su hija.
«Pero Índigooo 🤣», «Que bonitos son porfavor», «Pobre Eva», «Jajajaj me muero son cosas que pasa», «Creo que no hay padre o madre que no haya pasado por eso» son algunos de los comentarios de los fieles seguidores de la pareja.
Por estás publicaciones es que muchos aman el contenido que hacen Camilo y Evaluna ahora que son papás, ya que muestran todo tal como es.
También te puede interesar: Shakira y sus hijos disfrutaron de un partido de béisbol