El ex integrante de Los Tetas, Camilo Castaldi asistió al programa Síganme Los Buenos, de Canal Vive. Durante la entrevista, el músico se defendió de las acusaciones de agresión y violencia hacia su expareja.
Desde que salió a la luz las acusaciones de violencia en su contra, Tea Time no había hablado con ningún medio de prensa hasta este lunes. Castaldi asistió al late de Julio Cesar Rodriguez donde contó su versión de los hechos.
Según el músico, no quiso hablar antes porque no quiso exponer su vida personal. «Se me apuntó como culpable desde el inicio, sin esperar que esto tuviera un proceso legal. No quise hablar porque si tenía que hablar, era ante la ley», señaló.
«Todos hemos tenido problemas y momentos difíciles. Hay cosas más complejas de lo que parecen. Yo quería cerrar el juicio. Sé lo que hice y lo que no hice, y por eso camino tranquilo por la calle. Preferí hacer las cosas judicialmente», terminó por comentar sobre el litigio, ahora suspendido, que mantuvo con Valentina Henriquez. Hoy tiene una orden de alejamiento hacia su ex pareja y una sanción que cumplirá haciendo clases en escuelas públicas.
Durante el espacio conducido por JC Rodriguez, se le preguntó por qué no se efectuó el juicio, Castaldi respondió que la contraparte ofreció suspender ante las pruebas que había presentado el mismo músico.
«Pasó un año y no me llamaron a declarar en el juicio. Lo primero que tiene que pasar es que te llamen a declarar. Si estás siendo acusado por un delito, es importante que uno pueda aclarar o contar mi parte de la historia, que es lo que estoy haciendo aquí contigo», se defiende.
«Yo no soy un golpeador de mujeres»
Durante la entrevista, Castaldi explicó cómo se dio esta «ola de violencia» entre él y su ex pareja, tratando de responsabilizar a Henríquez de sucesos donde se le apuntaba como agresor en primera instancia.
«Esta relación era tóxica. Dos personas que estaban enfermas. Yo no voy a responder por nadie más que por mí, pero las relaciones tóxicas se construyen de a dos», explica.
«En 20 años de carrera, jamás he tenido un episodio de violencia. Que salga alguien a decirme un hecho de violencia de mi parte, además de mi ex. (…) En mi adicción, me evadía. Evadía todo. No querer enfrentar los problemas. Yo escapaba bastante de esta relación», analiza Tea Time
«Yo no la golpeaba. Cuando ella entraba en crisis, ocurría una escalinata infrenable, en que en mi casa quedaban escándalos en los que, por ejemplo volaban cosas. Me tenía que defender en muchas circunstancias. Yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar en claro. No me corresponde asumir eso», enfatizó el ex integrante de Los Tetas.