Después de pasar varios meses en Estados Unidos, donde trabajó vendiendo artesanía en la calle, Camila Recabarren retornó a Chile con su hija Isabella.
Y desde agosto pasado que la modelo e influencer se encuentra viviendo en La Serena, Cuarta Región, tal como hacía antes de partir de viaje.
Desde entonces, entre otras actividades que ha mostrado en sus redes sociales, Camila Recabarren participó en una campaña publicitaria para una marca de ropa local, aunque ella también tiene su propio emprendimiento textil.
Se trata de la marca @crecabarrenclothing, que la influencer promociona como «ropa 100% hecha en Chile y de algodón».
En general, son prendas de vestir de corte deportivo y urbano, entre las que se incluyen pantalones de buzo, joggers, poleras y polerones.
Camila Recabarren encendió la web
Pero ahora, evocando a su faceta más sensual, la ex Miss Chile sorprendió al compartir una sugerente imagen.
Nada menos que posando en lencería negra y tacones blancos; foto que publicó a través de Stories en su cuenta de Instagram este viernes 9 de agosto.
Eso sí, llamó la atención que la influencer de 31 años posara con una tradicional malla en la cabeza para ponerse una peluca. Probablemente, la modelo se encontraba ad portas de animar algún evento.
Pero la ex chica reality, muy en su estilo, también envió un mensaje de paz y amor a sus seguidores.
«Aproveche de tomarse un vasito de agua que le hace bien. Pero ante todo agradecer a nuestra pachamama… Cuidemos el aguita pa seguir creciendo fuertes y sanos! Y por las futuras generaciones y el presente«, escribió Camila Recabarren a través de otra historia que subió a su red social.