Luego de varios meses alejada de las redes sociales, finalmente Camila Recabarren regresó.
Eso sí, no a través de su cuenta habitual, sino que de una nueva destinada a un emprendimiento.
¿De qué se trata?
«Ropa 100% hecha en Chile. Algodón. Todas bordadas con Pantera«, se lee en la descripción de la nueva cuenta de Instagram @crecabarrenclothing.
De este modo, la ex chica reality reapareció enfocada en su nuevo negocio textil, cuyo perfil ya acumula más de mil seguidores.
Según se aprecia en las imágenes, se trata de prendas de vestir de corte deportivo y urbano, entre las que se incluyen pantalones de buzo, joggers, poleras y polerones.
La mayoría de ellos, estampados, y en colores en la gama del gris y el azul.
«Pueden consultar por DM por tallas, medidas y valores!», comentó Camila en una historia.
¿Qué fue lo último que se supo de Camila Recabarren?
En marzo de este año, Recabarren dejó el Valle del Elqui y se fue a Estados Unidos junto a su hija Isabella.
Según transcendió en los medios, la ex Miss Chile se instaló en Colorado y allí permanecería por un tiempo, con el fin de desconectarse.
Sin embargo, la modelo suspendió su cuenta personal de Instagram, por lo que no se supo más de ella.
Cabe recordar que, tras su paso por MasterChef, Camila Recabarren ya había dado claras señales de querer alejarse totalmente del ojo público.
«He estado a lo largo de mi vida súper expuesta, pero por opción. Desde que salí de Miss Chile el año 2012 he estado muy expuesta y ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy… No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles dónde estoy», comentó la ex chica reality en esa ocasión.