Este domingo, se viralizó una funa en contra de Camila Recabarren desde Estados Unidos.
Y es que según se le acusó, la ex chica reality no pagó el arriendo de un departamento y lo dejó en malas condiciones.
«Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado… Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente», fue parte del mensaje que compartió Daniela López.
«Fue con la policía y más encima me hizo un reporte ella a mí. Con la policía porque ella dice que le robaron en esta casa un bolso azul (porque la gente inventa mierdas para quedar de víctima)», agregó la arrendadora, quien compartió un video encarando a la modelo.
«Yo no entro en el juego»
Pero ahora, tras meses alejada de las redes sociales, Camila Recabarren reapareció para entregar su versión de los hechos.
«Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi Leoncita«, comenzó relatando Camila.
«Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto. Si hay que alzar la voz la voy a alzar. Y por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino«, expresó con respecto a la funa.
«Llevamos cinco meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo (…) Nada mejor que estés donde estés, viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar».
«Por eso amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos», agregó respecto a la acusación de Daniela.
Pero asimismo, Camila destacó el episodio con la policía, en el que hay versiones encontradas.
«El daño por una discusión tan grande, como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá«, comentó la ex figura de TV.
«Familia, está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas», agregó Recabarren.
Pero además, en el feed de su cuenta de Instagram dio a conocer que no tiene deuda alguna.
«No pesquen ustedes ni me defiendan los que me creen, no discutan, está todo bien no pasa nada.. (Y pa las viejas sapas, mi arriendo está mega pagado no manches wey 😅)», aclaró a su manera la ex Miss Chile.
Revisa toda sus declaraciones a continuación.
Lee también: Steffi Méndez se va en picada contra Camila Recabarren y enciende la polémica