El pasado domingo los jugadores de Ganar o Servir partieron su viaje a Perú, lugar en el que se grabará el programa. Si bien aún no se saben quienes serán todos los rostros que podremos ver en la televisión desde hace un tiempo, hay una idea de quienes serán.
Uno de rumores era sobre la influencer Camila Recabarren, quien sería una de las participantes del nuevo reality de época de Canal 13, algo que este martes 2 de abril fue confirmado oficialmente por la señal televisiva.
La modelo a quien ya hemos visto en programas como Amor a Prueba, en 2014, y Volverías Con Tu Ex, en el año 2016, vuelve a presentarse en reality tras casi una década, y con 33 años.
Camila Recabarren en Ganar o Servir
La modelo se hizo popular entre las postulantes a Miss Chile 2012 por tener un novio 35 años mayor, Tatón Púrpura. Y en 2018, tras varios años siendo parte de la televisión, decidió dejar todo e irse a vivir al Valle del Elqui con su hija Isabella, de 10 años.
Para partir, la modelo comentó con Canal 13 que ella «desde chica lo único que quería era llegar a la tele. Pero devolverme al Valle fue como darme cuenta de todo lo que había pasado, darme cuenta de otras cosas y desde ahí, desde mis raíces, poder observar y enraizarme con la tierra, con mis ancestros. Me hice consciente, conecté con mi interior«.
«Crecimos caleta en ese viaje, fue muy lindo. Nos fuimos sin un plan, pensando que podíamos, pero pasaron cosas, obstáculos, y tuve que volver. Ahora quiero irme con un colchón, y por eso entro a este reality«, comentó en referencia a su ingreso a Ganar o Servir.
Además, reflexionó sobre sus participaciones anteriores, en las que «estaba dolida con la vida, tenía muchos temas pendientes. Ahora ya no tengo tantos traumas, trato de estar más en el presente y de velar por mí».
«Ahora voy dispuesta a disfrutarlo, cada segundo adentro me va a sacar y desconectar de todo lo que está afuera. Mi prioridad es ganar el reality. Yo creo que aquí no me va a ganar ninguna, tendrían que meter a alguien que compita tan fuerte como yo», finalizó Camila Recabarren.