Desde que reapareció en redes sociales, tras la funa que se viralizó en su contra, Camila Recabarren no ha dejado de compartir fotos de su vida en Estados.
Entre ellas, ha mostrado cómo vende su artesanía en la calle y diversos momentos junto a su hija Isabella.
Pero ahora, a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, Camila Recabarren le envió un mensaje a quienes la critican.
«Estoy drogada… de amor por la vida, por más difícil que sea«, escribió la ex Miss Chile para acompañar la instantánea.
«Le damos más sanas y fuertes que nunca con conciencia y amor. Gracias«, agregó Camila Recabarren.
Cabe recordar que la mujer que la funó por irse de un departamento sin pagar el arriendo, también acusó a Recabarren de drogarse frente a su hija.
Pero ésta, lejos de desmentirlo, reconoció que lo hace.
«Llevamos cinco meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo (…) Nada mejor que estés donde estés, viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar… Por eso amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos«, declaró Camila Recabarren en su primer mensaje tras retornar a redes.
Nuevo destino
Por otra parte, si bien Camila Recabarren e Isabella se encontraban recientemente en Los Angeles, ahora arribaron a una nueva ciudad.
Y así lo dejó de manifiesto la influencer al compartir fotos desde Miami.
¿Cómo se mantiene en Estados Unidos?
Tal como ha contado Camila Recabarren, en EE.UU. vende piedras en la calle que llevó consigo desde Chile.
Comenzó vendiendo en Colorado y, luego de tres meses allí, emigró a Los Angeles, donde continuó con su emprendimiento en el Paseo de la Fama en Hollywwod.
«Ahora con todos mis sueños seguimos nuestro andar por acá… He crecido como mujer, como madre, como ser humano», comentó la ex chica reality sobre su aventura en el extranjero.
Lee también: ¿Qué había pasado? Yamna Lobos confiesa el por qué la despidieron de Mekano