En los últimos días Camila Recabarren reapareció en redes sociales luego que se diera a conocer una funa en su contra.
Recordemos que la semana pasada se viralizó un video y el texto de una mujer que denunció que la ex Miss Chile vivió con ella en una casa, de la cual se fue sin avisar y sin pagar por el arriendo.
El tema causó de inmediato gran revuelo, por lo que Camila Recabarren decidió volver a Instagram luego de varios meses, para defenderse.
«El daño por una discusión tan grande, como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá», comentó en aquella ocasión.
Luego Camila Recabarren añadió que «Familia, está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas».
Por último, la modelo aclaró que «no pesquen ustedes ni me defiendan los que me creen, no discutan, está todo bien no pasa nada.. (Y pa las viejas sapas, mi arriendo está mega pagado no manches wey)».
Camila Recabarren vuelve a Instagram
Y durante la tarde de este lunes, la exchica reality volvió a sorprender a sus más de 2 millones de seguidores, ya que compartió fotografías de ella y su hija.
En las imágenes, Camila Recabarren y la pequeña aparecen disfrutando en la playa los días soleados.
Lee también: Katherine Orellana se indignó con las críticas a Camila Recabarren por ser vendedora ambulante
«Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino. Love love love. Con garra en esta vida Salvajem, amor pa to el mundo ki wiaaaaaaaa!», escribió junto a las imágenes.
Cabe destacar que Camila Recabarren tiene desactivados los comentarios, por lo que nadie puede dejarle un mensaje en sus publicaciones.