Después de pasar varios meses en Estados Unidos, Camila Recabarren retornó a Chile con su hija Isabella.
Cabe recordar que, a fines de julio, la ex Miss Chile fue funada por una arrendataria.
En esa ocasión, se le acusó a Camila Recabarren de abandonar un departamento sin pagar el arriendo. Una oportunidad que aprovechó la ex chica reality para volver a las redes sociales.
«La unión hace la fuerza»
Sin embargo, a las pocas semanas de ese polémico episodio, Camila Recabarren volvió a Chile.
Y entre otras actividades, se mostró modelando ropa para una marca local.
Pero ahora, a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, Camila Recabarren compartió un mensaje de corte social.
«De calle, del pueblo. Y por el pueblo unido. Que jamás será vencido!! La unión hace la fuerza compaa», escribió Camila Recabarren para acompañar la imagen que subió este fin de semana.
Cabe recordar que después de pasar varios meses en Estados Unidos, entre Los Angeles y Miami, donde se dedicaba a vender artesanía en la calle, Camila Recabarren volvió a suelo nacional.
A través de sus redes sociales, la ex Miss Chile se mostró desde el norte de Chile la semana pasada, en donde tenía su hogar tras retirarse de la televisión.
Nuevo emprendimiento
Por otra parte, Camila Recabarren inauguró hace poco un nuevo emprendimiento. Se trata de una marca de ropa que la modelo comercializa a través de su cuenta de Instagram.
«Ropa 100% hecha en Chile. Algodón. Todas bordadas con Pantera«, se lee en la descripción de la cuenta @crecabarrenclothing.
De este modo, la ex chica reality reapareció enfocada en su nuevo negocio textil, cuyo perfil ya acumula más de mil seguidores.
Según se aprecia en las imágenes, se trata de prendas de vestir de corte deportivo y urbano, entre las que se incluyen pantalones de buzo, joggers, poleras y polerones.
«Pueden consultar por DM por tallas, medidas y valores!», comentó Camila en una historia.