De regreso a nuestro país, Camila Recabarren se prepara para debutar en la pantalla grande con la película Muertas Vivas.
Dirigida por Sandra Arriagada, la cinta es una comedia sobre un apocalipsis zombie. El primer adelanto de la película fue durante la primera jornada de la Comic Con Chile, el pasado sábado 29 de octubre.
Junto a la ex Miss Chile, la película cuenta con la participación de la influencer Tutú Vidaurre y la actriz argentina Clara Kovacic, entre otros rostros de la televisión.
El debut de Camila Recabarren en el cine
Luego de varios meses viviendo en Estados Unidos, la influencer volvió a Chile para presentar este nuevo proyecto.
Según relató BioBio Chile, la directora Sandra Arriagada contactó directamente a Camila Recabarren para que fuera parte del elenco de esta producción que llegará a los cines.
«Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos», afirmó la modelo a dicho medio.
Muertas Vivas cuenta la historia del apocalipsis desde la mirada de tres modelos que deben enfrentarse a un director de publicidad y a una villana. El personaje de Camila Recabarren es una joven que llega a la capital para entrar al mundo del modelaje.
«Eso era de terror y más cómico, pero también es entretenido y novedoso para el cine chileno», afirmó.
«Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente», agregó la modelo.
Siendo su primer trabajo como actriz, y debutando en la pantalla grande, Camila Recabarren no niega la posibilidad de seguir incursionando en la actuación.
«Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención», afirmó al mismo medio.
Lee también: Kel Calderón se luce con postales desde Singapur