El equipo de FMDOS tuvo la oportunidad de conversar con Camila Power sobre una situación muy incómoda que vivió en el reality de Chilevisión.
Recordemos que la actriz se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano Chile, por votación del público.
Si bien en primera instancia aseguró que no quería referirse a las palabras de Titi Magrini, esposa de Iván Cabrera, en la actividad del congelado, decidió alzar la voz.
Camila Power en picada contra Titi Magrini
En conversación con la Radio de los Dos, Camila Power comentó que le pareció muy “injusta” la situación y que ella la encontró muy cobarde por aprovecharse de la actividad.
“Había decidido no hablar de ella pero ahora que estoy fuera tendré que hacerlo. No lo había hecho por respeto a Iván (Cabrera) y a sus hijos”, comenzó aclarando.
Luego, Camila Power se lanzó con todo: “Siendo súper honesta, encuentro que fue una situación injusta, dispareja. Yo estaba congelada, paralizada y ella pudo llegar a subir y bajarme como si nada, sin ningún tipo de conciencia ni empatía de que yo llevaba más de mes y medio encerrada, que no tenía ningún tipo de información afuera”.
“Llegó enajenada a decirme esto. Después lo vi en pantalla y no se ve ni un décimo de lo que realmente fue. Luego, cuando me descongelan, no es capaz de decirme nada, entonces claro, si es que hubiésemos tenido un diálogo creo que hubiese sido diferente, la encuentro un poco muy cobarde en su acción y me da un poco lo mismo de quien venga, porque no la conozco”, cerró muy convencida de sus palabras.
¿Qué será de Camila Power ahora que está fuera del reality?
La actriz aseguró en exclusiva que tiene intenciones de acercarse más a la literatura, seguir con todo en el teatro y mostrarse como verdaderamente es su personalidad a través de sus redes sociales.
Puedes revisar más extractos de la entrevista a Camila Power visitando el TikTok oficial de FMDOS.