Una de las teleseries que más ha dado de qué hablar ha sido «Verdades Ocultas», producción que cuenta con la participación de Camila Hirane y Solange Lackington.
Y es que, además que se ha convertido en una de las ficciones más largas de la historia chilena, su historia ha tenido varios giros.
Uno de ellos ha sido el salto temporal de 25 años, donde Solange Lackington tomó el papel de «Rocío», quien antes era interpretado por Camila Hirane.
También, el actual personaje de Hirane, «Martina», es la hija de Rocío en la ficción. Lo que ha ayudado a que las actrices formen un gran vínculo, dentro y fuera de la pantalla.
Camila Hirane da su opinión sobre Solange Lackington
Cabe destacar que esta no es la primera vez que las intérpretes trabajan juntas. Ya que ambas fueron parte de la obra «¿Quién le teme a Virginia Woolf?».
Por lo mismo, Camila Hirane confesó en una entrevista con TiempoX que con su colega ahora hay una «complicidad creativa», la cual se nota cuando trabajan juntas en la teleserie de Mega.
Sobre su compañera de elenco, la describió como una persona «humana. A mí me encanta. Me encanta trabajar con ella, aprendo mucho».
Por otra parte aseguró al portal que durante sus grabaciones de «Verdades Ocultas», los diálogos fluyen entre ambas. «Es muy entretenido, de verdad que es un agrado. Tengo esta bendición de los dioses de la ficción que nos haya tocado trabajar juntas», añadió.
«Ella no es solo mi mamá en la teleserie, no es solo la que hace el personaje que yo hacía antes. Sino que son dos personajes que son muy partners, entonces, es la persona con la que más grabo es ella«, cerró la actriz.
Te puede interesar: «Solange Lackington emociona a sus seguidores con video de despedida de su hijo»