La cantante Camila Cabello ha estado expuesta en el ojo público desde el 2012, primero con el grupo Fifth Harmony y luego su carrera como solista, sin embargo, la fama le terminó pasando la cuenta.
En una reciente entrevista, Camila Cabello reconoció que el éxito le pasó la cuenta con el paso del tiempo, afectando su salud mental y obligándola a tomar terapia.
Camila Cabello y su salud mental
“De ninguna forma estoy tratando de quejarme, pero fue algo como: ‘Tengo que estar en el escenario mañana y estoy participando en este evento, o cualquier cosa, quiero hacerlo bien ¿cómo puedo lograrlo cuando estoy tan nerviosa?’”, comenzó explicando.
“Sigo trabajando muchísimo ahorita, pero después de la cuarentena soy capaz de decir: ‘¿Sabes qué? Ahorita mismo no soy feliz. Necesito cambiar algo», comentó Camila.
De esta manera, la cantante confiesa que la terapia le ayudó para ver los cambios que necesitaba hacer. Incluso, la está tomando desde antes de la pandemia.
Pero, con el tiempo en casa, pudo ver un lado más profundo: “Gracias a que no estaba estresada por todas las cosas que tenía que hacer al día siguiente, pude bajar el ritmo y tener suficiente estabilidad para ver mis propias cosas”.
Asimismo, Camila Cabello contó en la revista Glamour que cosas decidió cambiar de la mano de la terapeuta junto con el trabajo interior.
“No sentía que había progreso en las áreas en las que quería progresar, pero cuando cambié, encontré que era capaz de aplicar lo que decían de una forma que beneficiaba mi salud mental”, aseguró.
Lee también: Camila Cabello colaborará con la argentina María Becerra
El rol de Shawn
El cantante y pareja de Camila, Shawn Mendes, comparte los mismos pensamientos, siendo un apoyo fundamental en este proceso.
“Camila y yo nos damos una cantidad extrema de paciencia y entendimiento”, dijo Shawn para la revista Glamour.
“Creo que la verdad es que cuando estás luchando con tu salud mental, algunas veces te conviertes en una versión de ti mismo que no te gusta ser. Pero amar y respetar a tu persona favorita a través de eso y estar ahí para ella, es algo que te cambia la vida. Nos damos muchísimo espacio, entendimiento y paciencia”, confesó.