El pasado viernes 25 de octubre, se emitió el primer capítulo de la sexta temporada de Podemos Hablar (PH), donde estuvo Camila Andrade hablando sobre el polémico quiebre de Carla Jara con Francisco Kaminski.
En el comentado episodio también estuvieron invitados Cristián Riquelme, Cecilia Gutiérrez y Anita Alvarado.
De hecho, fue el propio animador, Julio César Rodríguez, el que puso en aprietos a la ex Gran Hermano Chile al preguntarle por esa situación en particular.
Camila Andrade revela lo que todos estaban esperando saber sobre el quiebre de Carla Jara
En medio del episodio, Camila comentó lo que los chilenos estaban esperando saber: su postura frente al quiebre de Francisco Kaminsky con Carla Jara.
“Mira, yo creo que haber guardado silencio. Es una crisis bien importante. Entonces me criticaron por guardar silencio, después dije voy a salir a hablar y hago una especie de comunicado que pareció un poco ambiguo. Y luego doy esa entrevista que fue como dices tú, que no fue un acierto de mi parte”, aseguró.
La autocrítica de Camila Andrade: se refirió a la escena del beso con Francisco
En otra parte del capítulo, Julio César Rodríguez le preguntó a Camila si ella se arrepiente del beso que ella le dio a Francisco en Puente Alto.
“Fue un error la previa del beso de Puente Alto, eso pienso. Yo comprendo que es un coqueteo que puede verse muy diferente de donde se mire, y que puede incluso haber dolido por la otra parte. No es el beso, yo he animado otros festivales, y no es el beso en el acto en sí, es la atmósfera que se genera”, manifestó Andrade.