Camila Andrade ha vuelto a ser noticia, pero esta vez, por la millonaria cifra por la que habría demandado a su ex pareja, Gerardo Zavala.
Y es que según testimonios de la periodista Cecilia Gutiérrez, la disputa entre ambos habría surgido luego de ciertos incumplimientos que se habrían producido en el local de uñas que ellos habían echado a andar en el verano. Un proyecto que, luego de un tiempo escaso, fue cancelado abruptamente.
La panelista de Sígueme+ también reveló los motivos específicos por los que Andrade decidió demandar a Zavala, acusándolo de despido injustificado, vacaciones adeudadas, etc.
Porqué Camila Andrade está exigiendo una millonaria indemnización a su ex pareja, Gerardo Zavala
Según los informantes, Camila Andrade y Gerardo Zavala se habrían encontrado trabajando en la inauguración de un local de uñas juntos por más de un par de meses. Un proyecto que, recién a inicios de este año, comenzó a ver la luz.
Pero, al poco andar de su negocio, surgieron rumores de infidelidad por parte de la actriz, por lo que decidió retirarse de su puesto de trabajo. Sin embargo, no lo hizo sin reclamar el dinero correspondiente a todos sus servicios prestados.
Cecilia Gutiérrez explicó que, si bien Gerardo había ofrecido $600 mil pesos por cada día en el que había ejercido Camila, ella optó por demandarlo por una cifra mucho mayor: nada más y nada menos, que nueve millones de pesos.
Lee también: Hija de conocida actriz chilena denuncia ser víctima de acoso hace más de un año: Incluso han contactado a su familia
Además, Andrade acusa a su ex pareja de otras vulneraciones hacia su persona, como despido injustificado, vacaciones adeudadas, entre otras. Pero, según algunos cálculos de tiempo, la panelista de Sígueme afirma que la actriz no habría llegado siquiera a trabajar en el local.
«Ella reclama que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo, pero el local abrió recién en el verano, a finales de enero o principios de febrero, porque antes estuvo en proceso de habilitar el espacio», aseveró.
Así mismo, cabe recordar que, en esta época, Camila Andrade estuvo involucrada en rumores de infidelidad hacia Gerardo Zavala, indignando a más de uno que llegó a conocer el caso.
«Lo que se ve no se pregunta. Entonces, además de serle infiel, lo demanda al ex. Eso es lo que encuentro yo más heavy de todo esto», dijo Gutiérrez.