La ex participante de MasterChef, Cami Sepúlveda actualmente se encuentra lejos de la pantalla, pero muy activa en sus redes sociales donde tiene casi 90 mil seguidores. En su última publicación deslumbró a sus fans con su nuevo y radical cambio de look, revisa las fotos aquí en la nota de FMDOS.
En este sentido, la ex concursante del programa de cocina se lució con diferentes postales muy comentadas por sus fans, en una publicación que ya tiene más de 6.100 me gustas. ¿Qué tal?
También te puede interesar: ¡Qué linda se ve! Joy Huerta saca aplausos con sutil cambio de look
El nuevo de look de Cami Sepúlveda
Igualmente, sus fans no olvidan su paso por MasterChef Chile y siempre en cada publicación le recuerdan el cariño y también el enorme desplante y talento que demostró en el programa de concurso.
De hecho, Cami se llenó de buenos comentarios en la última publicación donde mostró su nuevo look junto a varias fotografías modelando, pese a mantenerse alejada de las pantallas y concursos gastronómicos. “Más linda que el sol”, “Un sueño” y “Qué minaaa”, fueron parte de los comentarios que le dejaron sus seguidores en redes sociales.
Por su parte, recordemos que Camila Sepúlveda participo en el programa de Canal 13 cuando tenía tan solo 19 años y durante su estadía llamó la atención por manifestarse abiertamente como vegetariana.
Pese a que en el comienzo fue una de las participantes más destacadas, la joven fue la 13º eliminado durante la segunda emisión estelar del concurso de cocina. Sin embargo, Cami volvió en el repechaje y logró instalarse entre las mejores siete concursantes para luego quedar eliminada en las semifinales. ¿Qué tal?
Asimismo, su paso por MasterChef Chile le permitió ganar popularidad en las redes sociales, donde como te mencionamos actualmente tiene 88 mil seguidores donde constantemente comparte sus registros.
Igualmente, después de su paso por el programa de cocina la joven dejó su carrera de Nutrición, la cual estudió mientras participó del espacio de Canal 13 y se dedicó 100% a la gastronomía, siendo parte de la prestigiosa empresa «The Not Company», además de ser una importante influencer.