Cami ha estado enfocada en la su regreso a la música con un nuevo álbum y la nueva gira que le permitirá pisar otra vez un escenario.
Sin embargo, hay algo que llamó la atención este miércoles donde la cantante chilena compartió una publicación en su cuetnq de Instagram
En la primeras imagenes se puede ver a Cami disfrutando al máximo del verano luciendo un bikini.
Luego la podemos ver corriendo muy alegre por un parque.
Pero lo llamó la atención de sus seguidores es que en una de las publicaciones se puede ver a Cami llorando.
Sí, Cami compartió un video dejando caer algunas lágrimas, demostrando que su última publicación en Instagram pasa por bastante emociones.
«Escuchando abba me siento mejor», comentó Cami.
Mira le momento que compartió Cami llorando:
Nueva gira de Cami
La joven compositora estuvo invitada en nuestro programa Voy Contigo, donde contó que se siente “súper privilegiada” al tener cercanos que también se disciplinan en su arte.
“Un artista tiene que pulirse y también tiene que seguir aprendiendo. Construir ciertas técnicas tanto interpretativas como vocales para seguir mejorando”, aseguró, Cami sobre su gira «Camino al caos» .
Durante dos años, la intérprete de Querida Rosa, ha continuado practicando para mejorar su calidad vocal.
“Ha sido como una reconección al no tener que exigir la nota arriba del escenario, estar en el estudio reencontrándome con mi voz”, comentó a Flo Merlez y Caro Varleta.
Cami estuvo concentrando sus energías para cantar “mi voz era mi superpoder y mi instrumento”, ya que la joven quería crear canciones para que las personas “no solo se conectaran con una letra o con una melodía pegajosa, sino que había con un común denominador en quien me escuchaba, mi voz te hacía sentir algo”.
Además, explicó que todas las pistas musicales fueron creadas “te conectan con lugar más allá de lo que se puede explicar con palabras”.
«Camino al caos»
Es el nombre elegido para el tour que inició en El Festival de la Voz de Constitución y que llevará a la artista nacional por diversos lugares como Coquimbo, Viña del Mar, Santiago y Argentina, después de estar alejada durante dos años de los escenarios por la pandemia.
Lee también: ¿Lollapalooza en riesgo? El incierto panorama de la música en vivo ante el alza de casos Covid