Germán Valenzuela es un recordado notero que alcanzó mayor popularidad en su paso por el matinal Buenos Días a Todos.
El periodista formó parte de TVN desde 1991 hasta 2004, así lo indica en la biografía de su cuenta en Instagram.
Años más tarde se sumó a Canal 13 y su salida definitiva de la televisión llegó en el año 2007, tras sentir que la TV ya no era un lugar para él.
«Cuando entró fuerte la farándula sentí que no tenía nada más que hacer en la pantalla. Después me llamaban como invitado pero no tenía qué decir, y luego me ofrecieron mucho dinero por entrar a los realities del 13. Nunca me llamó la atención volver», explicó en 2020.
Actualmente, el ex notero Germán Valenzuela tiene una vida alejada del mundo de las comunicaciones, pues decidió independizarse e iniciar un nuevo proyecto.
Así es la nueva vida de Germán Valenzuela
Hoy por hoy Germán Valenzuela vive una vida complemente diferente, ya que se desempeña en el área de la gastronomía desde hace más de 13 años.
Según reveló en 2020 durante una entrevista con el medio LUN, ese mismo año se sometió a una operación de bypass gástrico y comenzó la construcción de una casa en Cochamó, la que ya está más que terminada, así lo ha evidenciado en redes sociales.
Pese a que abandonó TVN en el año 2004, actualmente mantiene una excelente relación con su ex casa televisiva.
Ya que el pasado 27 de febrero fue parte de un despacho en vivo y en directo junto a Simón Oliveros.
«Después de 30 años vuelvo a hacer un despacho en el BDT de TVN», escribió en un post de Instagram que inmortalizó el momento.