Felipe Braun, el destacado actor chileno que brilló en la época dorada de las teleseries en Chile, hoy se encuentra lejos de las producciones dramáticas, pero ha sido parte de diferentes proyectos cinematográficos. A esto se suma su debut como entrevistador en “Sobre la tierra”, un nuevo programa de 13C que se estrenará este domingo.
A través de sus redes sociales, el intérprete muestra día a día su vida cotidiana y la potente conexión que ha desarrollado con la naturaleza. Ahora, esta pasión traspasará la pantalla de la mano de un espacio donde conversará sobre temas medioambientales junto a diferentes invitados.
Actualmente, Felipe Braun se encuentra viviendo en el sur desde hace cuatro años, periodo en el cual comenzó a introducirse en el mundo medioambiental. Su interés por esta temática nació por diferentes factores, entre ellos su relación con Sofía Schmidt.
«Cambié de vida en el sur y me casé con una mujer mucho más joven que yo y que tenía una mirada muy distinta a la mía, es 17 años menor«, señaló el actor en un comunicado emitido por Canal 13.
«Yo me crié en la época en que la gente tiraba por la ventana del auto el papel del cigarrillo y no había problemas, era normal, y la Sofi no, viene con una conciencia distinta. Y el criar a mis hijos en el campo también influye, porque uno se enfoca más en la naturaleza», reflexionó Felipe Braun sobre su nueva vida lejos del mundo de la ficción.
Al alejarse de las novelas y apostar por nuevos desafíos laborales, aseguró que fue complejo al principio, pero con el paso del tiempo se fue acostumbrando.
“Cuando salí de las teleseries tenía miedo, pero me di cuenta que me gustaban hartas cosas y que tenía la capacidad de llevarlas adelante. Pensé ‘¿de qué iba a vivir y con hijos chicos?’, pero pasaron un montón de cosas y llegamos a lo que estoy ahora», profundizó.