Luego de facturar con la ruptura de su relación hay una sola cosa que quiere Shakira: paz. Por eso no solo dejará la residencia donde compartió por muchos años con Piqué y sus hijos, sino que desea estar alejada de todo.
En principio la colombiana tenía planes de mudarse a su mansión en Miami, Florida, para empezar una nueva vida con Sasha y Milan, fruto de su amor con el ex futbolista, alejada de la prensa y del ojo público, pues ya en Europa no se siente segura y busca mayor privacidad.
Sin embargo, parece que la mudanza ha cambiado porque la seguridad de su residencia en Norteamérica no es suficiente.
¿A dónde se mudaría Shakira?
La colombiana tiene contemplado llegar a América en la primera semana de abril, considerando el estado de salud de su padre, William Mebarak. Pues quiere que esté estable antes de darle un cambio tan drástico a su vida.
Por esta razón es que la mudanza de Shakira se retrasó ya que quería dejar Europa en los primeros días de este año, exactamente el 6 de enero, como lo tenía previsto en el acuerdo que firmó su ex.
La artista adquirió su mansión en Miami en 2001, que tiene un valor aproximado de 3 millones de dólares y cuenta con un terreno de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo en el que viven algunos famosos como Jennifer López y Ricky Martin.
Sin embargo, esta propiedad no tiene la privacidad suficiente que la cantante quiere. Por esto está contemplando mudarse a una isla privada.
Esto lo afirmó el periodista Álex Rodríguez, quien aseguró que “hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”.
De igual forma, Rodríguez afirmó que solo los jardineros están trabajando en la casa para dejarla en óptimas condiciones, pero para propósito de ventas y no para habitarla, pues esta no cuenta con la privacidad que ella desea en estos momentos.
“Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento… Está todo paralizado. No parece que vaya a recibir a nadie…Tan solo trabajan los jardineros”, dijo el reportero.
El comunicador también aseguró que la mudanza de la artista tiene no es solo por querer tranquilidad en su nueva vida, Shakira desea estar más cerca de su mejor amiga. Por ahora, la colombiana está enfocada en sus hijos y el éxito que está teniendo con su música.
Lee también: ¡No quiere encontrarse con Shakira! Captan a Piqué saliendo despavorido luego de recoger a su hijo