Espectáculos

"Cállate y come": El día de furia de Pepi Velasco que sacudió Masterchef

Pepi Velasco sorprendió con su actitud en "Masterchef Celebrity", incluso lanzó salsa al jurado. Aquí más detalles.

Pepi Velasco Masterchef
Captura Masterchef

Anoche se vivió un nuevo capítulo de "Masterchef Celebrity" en el que los participantes debieron inspirarse en los siete pecados capitales para armar un plato.

De los siete concursantes del programa de cocina, Nataly Chilet fue la eliminada. Pero esto no fue lo que más impacto a los seguidores del programa.

Y es que Pepi Velasco protagonizó una particular situación dejando sorprendidos a sus compañeros y al jurado de "Masterchef Celebrity". 

La presentación de Pepi Velasco

La actriz preparó un plato inspirado en la ira llamado "¡Cállate y come!", un guiso con papas y hojas de arroz presentado en un plato quebrado.

De hecho, al momento de pasar adelante, Pepi Velasco, con una actitud arrebatada llegó salpicando salsa y quebrando cosas. A lo que la chef Fernanda le dijo: "¡Pero Pepi!".

https://youtu.be/z8INUV6-zY4

Lo que causó asombro en los participantes de "Masterchef Celebrity", quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Incluso, la eliminada Nataly Chilet dijo: "Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco".

Tras esto, el chef Jorge Rausch probó su plato sin emitir comentarios, a lo que Pepi le dice "A ver, ¿qué mierd* pasa?".

 Luego fue el turno del chef Yann Ivyn  que pasó a probar su plato, y Pepi Velasco comentó: "Eso es de papas, si no te gusta, te lo comí no más". Mientras que los participantes del programa de cocina estaban nerviosos por su presentación, pero luego comenzaron a reír y felicitaron a la actriz de televisión.

"Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor", fueron las palabras de Yann Yvin, mientras la chef Fernanda y Jorge Rausch lo catalogaron de "muy buen plato" y "fantástico".

Leer más: Se fue con tuti: Claudia Miranda respondió a comentarios de Pepi Velasco en «Masterchef Celebrity»


Contenido patrocinado

Fran Maira (4)

"Yo pensaba que había límites": Fran Maira responde a rumores en su contra

La conocida cantante decidió responder por sus redes sociales a las constantes criticas y aclarar los rumores en su contra.

Patentes

Conoce la fecha límite para realizar el grabado de patentes en los vidrios y espejos de los vehículos

A partir de mayo del 2025, todos los vehículos motorizados de Chile deben contar con el grabado de patentes en los vidrios y espejos.

Paul Vásquez (2)

"Ha sido maravilloso que te valoricen de esa forma": Conocido humorista se reinventó y se proyecta como TENS

El querido comediante ingresó a estudiar para ser TENS y busca continuar desempeñándose como profesional del área de salud.

Daniela Aranguiz

"Siempre te gorrearon": Anita Alvarado arremete nuevamente contra Daniela Aránguiz

La creadora de contenido para adultos criticó duramente a Daniela Aránguiz y aprovechó para enviarle un advertencia

Arriendo

Subsidio de Arriendo: Entérate de los requisitos de este beneficio

A partir del 01 de abril, se encuentra abierta la postulación para el Subsidio de Arriendo 2025 para personas mayores y con discapacidad.

Sueldo Mínimo

Sueldo Mínimo: Conoce la fecha en que se reajusta nuevamente

El sueldo mínimo en Chile aumentó durante enero tras reajuste del IPC y, se espera que este monto aumente nuevamente durante el 2025.

Pedo Astorga

"Han sido días pesados": Pedro Astorga reaparece en redes sociales tras estar varios días hospitalizado

El ex participante de "Gran Hermano" reapareció en redes sociales después de estar varios días hospitalizado.

Viaje

Turismo Mujer 2025: precios, destinos y todos los detalles de los increíbles paquetes de viajes que ofrece Sernatur

Si eres mujer y buscas viajar por Chile a un valor más accesible en FMDOS te contamos los detalles de Turismo Mujer.

Cristián De La Fuente

"Siempre voy a estar ligado a Angélica": Cristián de la Fuente ahonda en los motivos que le impiden divorciarse de Angélica Castro

El conocido actor confesó cuáles son los motivos que le impiden divorciarse de la presentadora, Angélica Castro.

Sergio Rojas

"Hay que ser muy cara de raja": Sergio Rojas revive antigua polémica de Pamela Díaz

El conocido periodista de farándula arremetió contra "La Fiera" y reavivó una antigua polémica que protagonizó la animadora.

Helhue Sukni (4)

Helhue Sukni sorprende tras revelar detalles de desconocido romance con galán extranjero: "Era 15 años menor"

La conocida abogada Helhue Sukni sorprendió tras dar detalles de su vida privada y recordar antiguo amor con galán extranjero.

Cáncer De Colon

La poderosa fruta que te ayuda a limpiar el organismo, mejora la salud de tu colon y que podrías tener en tu casa

En FMDOS te contamos de esta fruta, un popular superalimento que puedes tener en tu hogar y que te ayudaría con tu salud.

En vivo

Si no supiste amar...