Fran Maira se cansó de las supuestas acusaciones en su contra y decidió romper el silencio después de que Ignacia Michelson afirmara en una transmisión que la rubia y Raimundo seguían viéndose a escondidas.
La declaración de la también influencer llegó en medio de una serie de preguntas que le dejaron sus seguidores en Instagram.
«¿Es verdad que te comes al Rai y cagan a la Alessia?«, fue la interrogante que le dejaron a Fran.
“La persona que inventó esto, es una persona que lleva meses inventando hue… de mí, y en verdad, me da mucha risa y pena al mismo tiempo. ¿Por qué te metes en problemas ajenos donde tu nombre no existe. Porque tú no tienes nada que ver en esta hue..”, lanzó de entrada.
“Te metes igual porque no tienes nada tuyo propio para sobresalir, entonces te tienes que andar colgando de los cahuines de los demás y de los problemas ajenos que no tienen nada que ver contigo para colgarte, porque no tienes nada más que hacer. Encuentro heavy que esta persona pierda su tiempo, lleva meses inventando hue… de mí”, agregó en sus historias.
Finalmente, Fran Maira añadió «por favor no me sigan preguntando porque no voy a dar mi opinión, no me voy a meter en cosas que no me corresponde. Esto se tine solucionar con las personas involucradas».
Además, aclaró que Alessia y Raimundo son sus amigos y les tiene aprecio.
Este sería el estado de Alessia
Alessia utilizó su cuenta en Instagram para pronunciarse sobre esta polémica que sacudió al espectáculo nacional.
«Gracias de corazón a todos por sus mensajes, los quiero mucho. Y no se preocupen, voy a estar bien», fue parte del mensaje que escribió la joven.
Sin embargo, anoche Michael Roldán filtró cuál sería el verdadero estado de Alessia.
«Yo hoy día hablé con Alessia por teléfono y está destruida. Y Alessia se enteró hoy por la prensa y quería una conversación cara a cara contigo«, señaló el panelista de Gran Hermano Chile.