A finales de septiembre, María Jimena Pereyra reveló la especial noticia de que se convertiría en madre por primera vez junto a su esposa Tania García.
Todo ocurrió cuando Tania subió un video a su cuenta de Instagram de una ecografía donde dio a conocer su felicidad.
«Después de tantos años, aquí estás pequeñ@. Sigamos creciendo juntos y más fuertes que nunca”, expresó la esposa de María Jimena Pereyra.
Luego, fue la propia cantante que publicó el mismo registro a sus historias de red social. «Te amo mi vida. ¡Cuánta alegría!», indicó.
Recordemos que meses antes, la ex Rojo se sinceró en una conversación en Podemos Hablar sobre lo difícil que había sido convertirse en madre.
«Llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona. Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora, porque sé que es ella que pasa por todo este proceso. Sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando», dijo María Jimena Pereyra en esa ocasión.
María Jimena Pereyra se sinceró sobre convertirse en mamá
Y ahora en conversación con Página 7, la cantante se refirió a este proceso con Tania, quien ya tiene 4 meses y medio. «Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes», expresó.
“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, agregó María Jimena Pereyra.
“Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento», indicó la cantante revelando el sexo de su bebé.
Además reveló que ya están preparando toda la decoración para recibirlo: «Es todo muy lindo», agregó María Jimena Pereyra.
Tras esto se refirió a cómo ha llevado el proceso su esposa: «Come de más, pero lo bueno es que es deportista. Ya nos ha retado el doctor, porque parece que subimos más el peso de lo que correspondía», añadió la ex Rojo.
“Todo el día está acariciando su pancita, está muy feliz. Aprovechamos a concho los momentos que estamos en casa», finalizó María Jimena Pereyra.